Conoce todas las propiedades de las semillas de linaza en la piel
45576
post-template-default,single,single-post,postid-45576,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Propiedades de las semillas de linaza para la piel

Una mujer tumbada en una camilla de masaje recibiendo un tratamiento facial

Propiedades de las semillas de linaza para la piel

Seguro que has usado en cocina las semillas de linaza, pero… ¿sabías que esconden multitud de beneficios para tu piel y cabello? Llevan siendo utilizadas en cosmética desde la antigüedad al contener ácidos grasos esenciales. Hoy os vamos a descubrir un poco más acerca de sus propiedades naturales.

Semillas de linaza, un cuidado natural

El aceite de linaza se lleva usando durante siglos gracias a sus características emolientes y protectoras. Este se ha usado tradicionalmente en pieles para prevenir la inflamación cutánea además de como agente cicatrizante y calmante. Se debe sobre todo al ser un producto rico en omega 3, un ácido graso fundamental en nuestro organismo con diversas funciones. Aplicado constantemente en cremas con bases de aceite de linaza dotará a nuestra piel de una elasticidad y resistencia únicas mientras la hidrata más que muchos otros productos del mercado. Es, sin lugar a dudas, uno de los productos fundamentales que no pueden faltar si tienes una piel seca. Cuidar tu rostro con productos ricos en lino conseguirá darle un aspecto hidratado y brillante que hará que luzca más sano que nunca.

El aceite de linaza será tu nuevo mejor amigo

En Primor te cuidamos como te mereces, por ello encontrarás el Aqua gel facial Delia en tu Primor Box de Diciembre. Gel limpiador facial con ingredientes estrella. El Aloe Vera, famoso por sus propiedades hidratantes, suaviza y refresca la piel. El Ácido hialurónico ayuda mantener un adecuado nivel de hidratación de la piel. Las Semillas de linaza y extracto de pepino hidratarán y suavizarán efectivamente la piel sensible, dándole un toque saludable. Finalmente, la Betaína suaviza e hidrata la piel. Cuida tu piel mejor que nunca gracias a ingredientes naturales.

Aqua gel facial de Delia