Propiedades y beneficios de la manteca de Ucuuba para nuestra piel - Primor
31386
post-template-default,single,single-post,postid-31386,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Propiedades y beneficios de la manteca de Ucuuba para nuestra piel

Propiedades y beneficios de la manteca de Ucuuba para nuestra piel

Nuestras manos necesitan un cuidado especial, sobre todo en las estaciones en las que el clima es más extremo. En especial el frío puede llegar a agrietarlas dejando secuelas más que notables en ellas. Cuidar nuestras manos con los productos correctos es fundamental para evitar la sequedad, el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas. Y ahí es donde entra la manteca de Ucuuba.

Manteca de Ucuuba, una desconocida

Hasta hace un tiempo este producto ha sido prácticamente una desconocida hasta que llegó al mundo de la cosmética en forma de crema de manos. Extraída directamente de las semillas del árbol Virola surianamensis, que crece en el bosque de la Amazonia, llega cargada de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Es una gran estimulante de la producción de colágeno y elastina, lo que ayudará a reparar las manos más sufridas. Si además estas poseen una piel seca, agrietada y deshidratada, la manteca de Ucuuba les dará la hidratación que necesitan. Su rápida absorción y textura seca al tacto, por lo que no tendrás esa sensación grasa al aplicarla. Por otra parte, la Ucuuba es un gran contenedor de ácidos grasos esenciales, así como vitaminas A y C, imprescindibles para la conservación de nuestra piel.

Cuidado perfecto donde quieras

Dales a tus manos el cariño que se merecen con la crema de manos hidratante con Manteca de Ucuuba de Ziaja que incluimos en la Primor Box de Enero. Perfecta para reparar y nutrir la piel de tus manos será el complemento perfecto para llevar en tu bolso debido a su reducido tamaño. Además, su agradable aroma verbal y dulce conseguirán que no puedas parar de usarla.