Este protector evita las rozaduras de los tirantes si tienes mucho pecho
24685
post-template-default,single,single-post,postid-24685,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las chicas con mucho pecho amarán este protector que evita las rozaduras de los tirantes

pechos grandes

Las chicas con mucho pecho amarán este protector que evita las rozaduras de los tirantes

En verano nos atrevemos más con la ropa y dejamos mucha más superficie de piel a la vista. No es solamente el calor – que también – es el ánimo, la relajación y también lo favorecidas que nos vemos con la piel bronceada y el pelo brillante. En resumidas cuentas, los jerséis de cuello vuelto dejan paso a las blusas abiertas y las camisas de algodón, a los tops con la espalda abierta.

Además, ahora los escotes imposibles son tendencia y no paran de aparecer nuevas siluetas muy apetecibles de llevar. Eso sí, bien saben todas las mujeres que no es oro todo lo que reluce y que lucir este tipo de prendas con escotes pronunciados ya sea en la espalda o en el pecho es sumamente complicado. Sobre todo si se tiene mucho pecho y se prescinde del sujetador. A veces, puede convertirse incluso en un drama porque puede ponernos en situaciones incómodas. Pero la solución a este problema estilístico está al alcance de nuestra mano, es muy favorecedora y también muy asequible.

El milagro para chicas con mucho pecho

 

Hablamos de la nueva cinta adhesiva transparente y de doble cara para sujetar la ropa y conseguir que esta se quede en su sitio. Esta cinta adhesiva está a la venta en Primor y en You Are The Princess por 5,99 euros y permitirá cerrar aberturas no deseadas, fijar escotes, tirantes e incluso medias. De hecho, afirman desde la marca que podría incluso reparar un dobladillo ya que sirve para fijar no solo el tejido con la piel, sino también un tejido sobre otro.

Esta cinta transparente viene en un rollo de una longitud de cinco metros y cuenta con un dispensador para que cada una pueda cortar las tiras según el tamaño conveniente. Más fácil, imposible.