Protector solar antimanchas: estos son los 9 mejores
34381
post-template-default,single,single-post,postid-34381,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Manchas en la cara? Aquí está la clave para su prevención y corrección

¿Manchas en la cara? Aquí está la clave para su prevención y corrección

Las coreanas lo tienen claro y los dermatólogos también: el protector solar es obligatorio durante todo el año. Da igual la época del año que sea, aunque no sea verano o esté nublado, el protector solar es fundamental para evitar daños en la piel y te protege tanto de los rayos UV como de los efectos nocivos de la contaminación. Y de la luz azul emitida por las pantallas. Además, existen algunos con tratamiento, que aparte de protegerte, cubren las necesidades de tu piel. Es el caso del protector solar antimanchas.
Este tipo de protectores, ejercen de tratamiento para evitar la aparición de pecas o manchas y para tratar las que ya tienes. De hecho, hay que destacar que el protector solar antimanchas es uno de los más buscados y vendidos gracias a su efecto 2×1, tratando la piel y protegiéndola de la radiación UVA y UVB.
Para tratar y prevenir las manchas existe una gran oferta de este tipo de protectores, que nos ayudan a prevenir la hiperpigmentación y a tratar las manchas ya existentes, mejorando el tono y apariencia general de la piel.
Elegir un fotoprotector hace tiempo que no es lo que era, sino mucho mejor. El desarrollo de protectores solares faciales antimanchas, antipolución, específicos contra la luz azul o con tratamiento antiarrugas no solo reafirma su importancia, también simplifica la rutina de cuidado y hace que cumplir con el primer consejo de todo dermatólogo, aplicar una crema fotoprotectora en el rostro siempre que salgamos a la calle, sea todavía más fácil. Pensando en aquellas mujeres que buscan combatir las manchas de la piel y unificar el tono hemos seleccionado 9 protectores solares faciales antimanchas para todos los gustos y necesidades.

Aquí os dejamos 9 opciones de protector solar antimanchas que van a cambiar vuestra perspectiva:

CC Cream Antimanchas SPF+50 de BELLA AURORA

Esta crema color antimanchas es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial, ayudando a  reducir las manchas y evitando la aparición de nuevas manchas. Contiene activos que reparan y protegen el ADN de las células dañadas, atenuando manchas, previniendo el envejecimiento y evitando nuevas gracias a su factor SPF +50. Como plus: es resistente al agua, hipoalergénica y no contiene perfumes, ni parabenos.

Sunnique Protector Facial Antimanchas de ECRAN

Ideal para pieles sensibles. Protege el rostro gracias a su alto factor de protección frente a los rayos solares UVA, UVB e infrarrojos, previniendo así las manchas solares en la piel sin dejar grasa.

Fotoultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN

Gracias a su acción despigmentante regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Cabe destacar, como principal valor, una protección dos veces superior al fotoprotector SPF 50+ frente a los rayos UVA. Además, tiene un toque de color que disimula las manchas existentes y mejora el tono global de la piel.

BB Age Sun Resist Crema Perfeccionadora de ANNE MOLLER

Esta bb cream previene la oxidación de la piel y el fotoenvejecimiento, corrigiendo imperfecciones y aportando luminosidad y vitalidad a la piel. Gracias a su textura sedosa y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar manchas pero protegiendo de manera efectiva contra radiación solar UV e IR.

Anthelios Pigmentation Crema Solar con Color de LA ROCHE POSAY

Ideal para pieles sensibles. Ayuda a dar más luminosidad y alisa el color de la piel aportando protección solar en un amplio rango del espectro (UVA + UVB). Perfecta para combatir la hiperpigmentación y las manchas de pigmentación. Además, contiene agua termal que proporciona un efecto calmante y antioxidante. Cuenta con un factor de protección 50 y no tiene perfumes ni parabenos.

Sun Perfect Crema Iluminadora de LANCASTER

Protege frente a la radiación UVA, UVB, luz visible e infrarrojos a la par que ayuda a prevenir y reducir la aparición de arrugas y manchas. Ilumina el cutis a la par que combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel gracias a su formulación con baya de soja y pimienta negra.

Photoderm M Crema Solar Con Color de BIODERMA

Con una protección SPF 50+, esta crema protege contra los rayos UVA/UV, reduciendo los efectos nocivos del sol y protegiendo las células cutáneas contra el envejecimiento prematuro y las manchas solares.

Fluido Unificante Anti-manchas SPF 50+ Soleil Protect de ROC

Reduce visiblemente las manchas oscuras  y mejora el aspecto joven de la piel gracias a su formulación enriquecida con un derivado de la vitamina C. Por un lado, conserva el aspecto joven de la piel (gracias a los filtros contra los rayos UVA y UVB) y por otro, corrige  manchas oscuras,  mejorando el aspecto de la piel.

Sun System D-Clar Protector Facial Anti-Manchas de RILASTIL

Este fotoprotector anti-manchas unifica el tono y previene las manchas para una tez homogénea y uniforme. Formulado con moléculas fotoprotectoras que garantizan un espectro de protección UVB-UVA así como con extractos vegetales antioxidantes, tecnología despigmentante y extracto de schizandra chinensis, tratan la piel para conseguir una acción global para pieles con manchas.