Protector solar pelo: los 10 mejores con los que protegerte del sol
37795
post-template-default,single,single-post,postid-37795,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Protector solar pelo: todo lo que deberías saber para tener un pelo precioso en verano

Protector solar pelo: todo lo que deberías saber para tener un pelo precioso en verano

Con la llegada del verano, al igual que cuidas tu piel, es importante cuidar tu cabello de la exposición solar. Te contamos todo lo que debes saber para escoger lo mejor del protector solar para el pelo.

¿Por qué debo proteger mi pelo del sol?

Al igual que nuestra piel, debemos proteger nuestro cabello de la exposición solar, ya que la radiación ultravioleta (rayos UV), propicia de la presencia de los radicales libres; penetra en nuestra fibra capilar, haciendo que nuestro cabello se oxide (aspecto cobrizo) y envejezca más rápido. 

¿Cómo puedo proteger mi cabello del sol?

  • Protectores solares capilares
  • Utiliza sombrero
  • Hidrátate en todo momento
  • Limpia tu cabello después de nadar  

Trucos para que no se reseque el pelo en la playa

  • Antes de salir de casa, aplica acondicionador o mascarilla capilar de medios a puntas.
  • Sin aclarar, recógete el cabello en un moño a la altura que te resulte más cómoda y voilá. 

Los mejores protectores capilares de cabello

Soleil Huile Sirene Cabello de Kérastase

Es un aceite en formato spray bifásico que te permite crear ondas de estilo playero o surfero y sin acartonar tu pelo. Proporciona protección e hidratación a todo tipo de cabellos, obteniendo un pelo hidratado, sedosa, brillante y con un aspecto más saludable y radiante.

REVLON Uniq One Hair Treatment Coco Nueva Fórmula Vegana

Ideal para el cabello encrespado, se puede utilizar en el cabello mojado como parte de una rutina de cuidado y peinado, o como un reparador de estilo en cabello seco. REVLON Uniq One Hair Treatment Coco Nueva Fórmula Vegana es el tratamiento sin aclarado que hemos estado esperando para lucir un cabello sano y con brillo. Además, es apto para todo tipo de cabello.

Nuxe Sun Spray Protector Solar Rostro y Cuerpo SPF50+

lo amarás,  porque este spray solar de protección alta protege contra el envejecimiento prematuro por la exposición solar de tu cabello. Su práctico formato en spray ofrece una bruma de textura fluida y ligera resistente al agua y la transpiración. ¿Lo mejor? Su textura ultra-ligera con acabado satinado que no deja velo. Resulta ideal para la práctica de actividades deportivas.

Solaire Protector Solar para Cabello de Rene Furterer

Es un fluido formulado específicamente para proteger tu pelo del sol. Contiene un filtro UVA y UVB que te garantiza una protección completa. Es resistente al agua por lo que no deja residuos en la piscina o en la playa, además de que perdurará en tu pelo tras el baño.  ¿El resultado? un pelo natural completamente protegido que no se daña, para que puedas disfrutar del verano sin preocuparte de tu cabello.

Sun Protect Hair & Body Bath de BC Schwarzkopf

El cabello, la piel y el cuero cabelludo están deshidratados y apagados debido a la exposición solar, sal, arena y residuos del cloro. Su fórmula limpiadora suave con Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas ha sido desarrollada para eliminar suavemente los residuos del cabello, piel y cuero cabelludo mientras que el Pantenol ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cabello. La Alantoína es conocida por sus propiedades calmantes para el cuero cabelludo y la piel a la vez que la Tecnología pH 4.5 Balancer protege el cabello de la pérdida de color.

Sun Spray Sublime Polysianes

Este protector solar de Klorane también vale para el cabello. Su textura láctea ultraligera no es grasa. Proporciona a la piel un efecto de piel satinada. Formulado con un sistema fotoprotector patentado no ecotóxico, con filtros orgánicos no ecotóxicos, tolerancia perfecta, protección de amplio espectro UVA/UVB, fotoestabilidad, resistencia al agua.

Invigo Spray Protector Solar para el Cabello de Wella

Hidrata y suaviza el cabello, gracias a su fórmula Sun-Blend, que está enriquecida con vitamina B5. Su uso está especialmente indicado para cabellos teñidos. Además, protege y cuida el color del cabello para que la exposición solar no lo modifique, lo reseque o lo deshidrate.

Protector Capilar Total de Nuggela y Sulé 

El Protector Capilar Total de Nuggela y Sulé es una fórmula con filtros solares de última generación, potenciado con Aceite de Chía que nos aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural.

Protector Solar Capilar Bifásico de Nelly

Lo amarás, porque acondiciona y desenreda sin tener que engrasar o recargar el pelo a la vez que te defiende de los daños que causa el sol, el agua de mar o cloro. Además, está compuesto por extracto de té verde, y un filtro UV que le aporta fragancia y suavidad a tu pelo.

Spray protector para el cabello de Babaria

Este spray protector para el cabello de Babaria contiene filtro solar para proteger al cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro, evitando el resecamiento y decoloración del cabello formando una película protectora. Contiene Aloe Vera, Vitamina B5 y un agente acondicionador que facilitan que tengas un cabello nutrido, bello y sano frente a la exposición solar.