Estos son los mejores protectores solares para la cara
15784
post-template-default,single,single-post,postid-15784,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los mejores protectores solares para la cara

Estos son los mejores protectores solares para la cara

El verano se acerca a la vez que aumenta la intensidad del sol. Ahora más que nunca: no deberías salir de casa sin antes aplicarte alguno de estos protectores solares.

Con el cambio de estación no solamente cambiamos el armario sino que también viran nuestras rutinas de cuidado de la piel. Si en invierno buscamos cremas hidratantes que reviertan los efectos del frío y la sequedad, en verano nuestra prioridad absoluta es hallar un protector solar que funcione. ¿Y qué significa que un protector solar, ya sea para la cara o para el cuerpo, funcione?

  • Nos protege de los rayos dañinos del sol: los UVA y los UVB
  • Tiene un poder antimanchas
  • Es calmante con la piel irritada (o quemada)
  • Contiene principios antioxidantes
  • Mantiene la piel hidratada
  • Tiene una función de ‘barrera’ con los efectos dañinos del sol
  • Es agradable en su aplicación. Es decir, que no sea pegajosa o deje marcas blancas en la piel.

Ahora bien, la realidad es evidente: hay muchos protectores solares para la cara y es difícil encontrar los mejores. Sin embargo, lo hemos intentado y aquí te proponemos una lista con siete productos para que escojas el que más se adapta a tus necesidades y a tu relación con el sol.

1. Protector solar facial SPF 50+ para pieles secas de Organic Sun

2. Protector solar SPF 50 en stick de Anne Moller

3. Fotoprotector facial Fusion Water de base acuosa SPF50 de ISDIN

4. Protector solar y antimanchas para la cara de Spot’s Lab

5. Protector solar en stick Cellular Protective de Sensai

6. Protector solar SPF 50 Sun Shield de IDOL

7. Protector solar facial SPF 50 para todas las pieles de Youth Lab

¿Por qué es vital escoger un buen fotoprotector solar? Como afirma la dermatóloga Andrea Combalia, el fotoprotector es el mejor tratamiento antienvejecimiento. «Lo que todos conocemos como envejecimiento cutáneo en realidad se llama fotoenvejecimiento», sentencia la dermatóloga antes de avisar que el abuso del sol es perjudicial y es la principal causa de la aparición de los signos de la edad.

Estamos a tiempo de hacernos con uno de los mejores protectores solares para la cara y encarar el verano bien protegidas.