Prueba las fragancias corporales Body Fantasies - Primor
3650
post-template-default,single,single-post,postid-3650,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Prueba las fragancias corporales Body Fantasies

Prueba las fragancias corporales Body Fantasies

¡Buenos días, primores!

¿Nunca habéis encontrado un aroma que os gustara tanto que pensarais “me encanta ese olor; quiero esa fragancia en todo mi cuerpo»? Pues la respuesta a ese deseo son las fragancias corporales 🙂

Las fragancias corporales son ideales para usar a diario en verano y primavera, aromas de todo tipo, frescos, ligeros, dulces, afrontados, etc,  que te permitirán cambiar el olor que te acompañe cada día.

¿Os gustaría probar un lote fragancias corporales de Body Fantasies? Vuestros deseos son órdenes 🙂 ¡Vamos con un concurso!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Seguir a Primor en Instagram y a Body Fantasies.

– Compartir en tu cuenta de Instagram la imagen que colgaremos en la cuenta de Instagram de Primor con el hashtag #BodyFantasiesPrimor e invitando a dos amig@s a participar 🙂

-Tener el perfil abierto durante la duración del concurso y elección de ganadores.

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podréis participar en el concurso #BodyFantasiesPrimor desde las 00:00 del  08/05/2017 hasta las 23:59h (GMT+2) del 14/05/2017.

Cualquier participación anterior o posterior a la fecha indicada, no será incluida en el concurso.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los dos ganadores a través de www.sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil en Instagram el 17 de mayo.

En caso de que algún ganador no se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado en Facebook en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes de fragancias corporales Body Fantasies

-Lote uno compuesto por los aromas: Japanese Cherry Blossom, Vanilla, Pink Vanilla Kiss y Kissing in the Rain.

-Lote dos compuesto por los aromas: Twilight Mist, Pink Sweet Pea, Sparkling Pink Grapefruit y Cotton Candy.

La asignación del lote a los ganadores será aleatorio.

Hazte con tu lote de fragancias corporales de Body Fantasies y ¡elige un aroma cada día!