Qué es un booster y los 7 mejores para una piel hidratada y sana
39102
post-template-default,single,single-post,postid-39102,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Qué es un booster y por qué es el cosmético de moda que todas usar para una piel hidratada y a prueba de balas

Qué es un booster y por qué es el cosmético de moda que todas usar para una piel hidratada y a prueba de balas

Se han convertido en la obsesión de cualquier adicta a la belleza, ¡y no nos extraña! Los boosters son verdaderos potenciadores de belleza, y cualquier beauty hunter tiene uno en el arsenal. En este artículo te contamos qué es un booster y por qué merece la pena tenerlos en tu rutina de skincare. 

¿Qué es un booster?

Los boosters son productos de cosmética que tienen un nivel de concentración de activos más elevado que los sérums, por lo que su acción es más rápida. Hidratan las capas más profundas de la piel y acaban con los signos de fatiga. Además, actúan como recuperadores intensivos de la dermis. Y lo hacen con funciones muy específicas: antimanchas, iluminadores, reafirmantes, nutritivos…

¿Cuándo debo aplicarme el booster?

Un booster puede ser sustitutivo de un sérum. Sin embargo, tal y como adelantábamos al principio, son potenciadores de belleza. Por tanto, puedes usarlos antes del sérum como un concentrado único con activos (casi) milagrosos para tu piel.

Entonces, ¿un booster es lo mismo que un sérum?

Definitivamente no. Los sérums son capaces de hidratar las capas más profundas de la piel y eliminar los signos del cansancio. Ayudan a preparar la piel para que los tratamientos posteriores como las cremas, fluidos o ampollas flash hagan más efecto. Los boosters, al tener una concentración más alta que la de un sérum, poseen una acción más específica.

¿Las pieles sensibles pueden usar un booster?

Pueden y deben. Los boosters son mucho más hidratantes y calmantes que cualquier sérum o crema hidratantes. Contienen propiedades emolientes que calman, alivian y eliminan picores y molestias.

Los 7 mejores boosters que amarás porque hidratan y rejuvenecen

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Es un tratamiento fluido diario que renueva la piel del rostro. Activa las defensas naturales de la piel e influye en el proceso de renovación y restauración. Además, incluye ingredientes como hinojo marino y semilla de lino que activan la juventud de la piel y la rejuvenecen, extracto de salicornia que potencia su hidratación natural y revitaliza y complejo probiótico que optimiza la microflora y activa las defensas naturales de la piel.

VICHY Mineral 89 Concentrado Fortificante 

Se ha convertido en el as bajo la manga de muchos hombres y mujeres en materia de belleza.  Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico de origen natural y un 89% del Agua Volcánica de Vichy, dos ingredientes que lo convierten en un hidratante facial apto para todo tipo de pieles. Además, Vichy Mineral 89 no contiene siliconas, ni parabenos ni perfume. Es el cosmético perfecto para todo aquel que busque más por menos.

Complexion Boost Potion de The Cream Shop

Lo amarás porque es un líquido revitalizante que mejora la complexión del rostro: cura, ilumina y renueva la piel del rostro. Contiene cúrcuma y vitamina C para iluminar, facilitar la producción de colágeno además de un efecto antiséptico que combate la inflamación. ¿Lo mejor? Duplica el efecto del colágeno a la vez que hidrata mejorando el aspecto del rostro.

Skin Booster Tratamiento Inyección de Vitaminas Rejuvenecedoras de Physicians Formula

Un compuesto vitamínico que ayuda a reducir los signos de la edad como las manchas, las arrugas y la pérdida de elasticidad haciendo que tu rostro se vea más rejuvenecido. Está formulado con un complejo de hidrogel con microcápsulas que contienen ácido hialurónico y vitamina A, C y E. ¿El resultado? Un rostro rejuvecenecido, ya que ayuda a la piel a recuperar su brillo, aportándole antioxidantes y firmeza.

AC Calming booster  de Guilre

Es un suero tipo esencia en un envase único que incorpora 3 bolas de acero inoxidable de masaje en la punta. Estas 3 bolas ayudan a aplicar, esparcir y absorben eficazmente el suero, con efecto masajeador. Está recomendad para las pieles con acné, ya que calma la hidratación e iluminan el tono de la piel. ¿Lo mejor? Su fórmula es no comedógenica e hipoalergénica.

Lift + Booster Anti-Arrugas Hialurón de Diadermine

Perfecto para eliminar arrugas y reafirmar la piel. Gracias a su tecnología Skinplex, estimula y genera la producción de colágeno de la propia piel, optimizando las conexiones entre las fibras de la piel que ya existen. Así como las que se van generando nuevas, de esta forma, se rejuvenece la estructura de la piel logrando así un aspecto más firme, elástico y joven.

Booster Nutrition and Glow de Vitesse

Con acción perfeccionadora, antioxidante y con un efecto luminoso, su fórmula concentrada Bright Refine combina el poder antioxidante e iluminador de la vitamina C con el extracto de jengibre. Además, ayuda a reducir las manchas y la decoloración de la piel. Solo unas pocas gotas y tu piel se verá brillante, más elástica y perfectamente alisada. La textura ligera y sedosa con rápida absorción, aporta la hidratación correcta, regenerando y alisando el cutis.