¿Qué es la cosmética deportiva? ¿Qué es la cosmética deportiva?
15881
post-template-default,single,single-post,postid-15881,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué es la cosmética deportiva?

primor fit brazos

¿Qué es la cosmética deportiva?

Ahora que el fitness ya forma parte de tu vida, necesitas incluir en tu rutina estos productos específicamente pensados para mejorar tus resultados deportivos.

vikika costa cosmetica deportiva
© Cortesía de @vikikacosta

El tema de hoy está claro: la cosmética deportiva. No es muy difícil adivinar que estamos apunto de hablar de productos cosméticos específicamente orientados a aquellas chicas que practican deporte y a las necesidades que este genera en su rutina de belleza. Porque sí, amigas, la piel de las chicas fitness no es igual a la de aquellas que no entrenan. Es decir, no tiene las mismas necesidades ni antes ni después del entrenamiento.

La marca: Gym Beauty

De hecho, hay firmas dedicadas en exclusiva a las rutinas de cuidado de las chicas activas. Es el caso de Gym Beauty, a la venta en Primor. La marca, nos cuentan, «nace con la idea de ir más allá de la cosmética, representando un estilo de vida. La apuesta de Gym Beauty consiste en explotar todos los beneficios del deporte para la piel y minimizar sus contras, creando soluciones cosméticas para personas activas», cuentan.

Sus productos

En su línea de productos de cosmética deportiva tenemos que diferenciar aquellos que están pensados para aplicarse previamente al entreno, aquellos para utilizar durante el mismo y aquellos para usar después. En ese sentido, unos preparan, otros alivian y los últimos calman.

  1. Para antes: gel quemador pre entreno de Gym Beauty

El Workout Fuel Gel corporal de Gym Beauty está diseñado para contribuir a un mejor metabolismo celular durante la actividad física y debe aplicarse antes de este con movimientos circulares. Ayuda a desintoxicar el organismo, alisando la piel y activando la energía de las células para una mejor microcriculación.

2. Para durante: la bruma facial refrescante de Gym Beauty

Esta bruma facial súper refrescante contiene vitamina C que proporciona un efecto reafirmante en la piel, cerrando y alisando los poros para un resplandor inmediato. Además, ofrece un efecto refrescante dejando la piel ligeramente jugosa antes del entrenamiento, refresca y alivia durante el mismo y restablece los niveles óptimos de hidratación que requiere la piel después de la actividad física. Es decir, que es perfecta en cualquier momento.

3. Para después: un gel para el alivio muscular de Gym Beauty

Este gel con efecto frío está diseñado para aliviar el malestar corporal después del ejercicio físico. Contiene arnica y cannabidiol (CBD), un activo especialmente indicado para mejorar la sensación de malestar muscular y articular proporcionando un efecto calmante y refrescante penetrando profundamente sobre las zonas localizadas.

Ahora que ya sabes todo lo que la cosmética deportiva de Primor puede hacer por ti, ¿seguirás utilizando los productos de siempre o te pasarás a lo específico?