¿Qué es EDP, EDT y EDC?
45557
post-template-default,single,single-post,postid-45557,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Conoce las diferencias entre los perfumes EDP, EDT y EDC

Un difusor expuesto junco con unas piedras blancas

Conoce las diferencias entre los perfumes EDP, EDT y EDC

Tal vez estas siglas no signifiquen nada para ti a priori, pero para los entendidos en perfumes y colonias son el día a día. A poco que conozcas un poco sobre este mundo sabrás que no todos poseen las mismas características, intensidad ni duración. Hoy vamos a arrojar un poco de luz para que elijas correctamente tu próximo perfume.

¿Qué significan EDP, EDT y EDC?

En primer lugar, EDP son las siglas de Eau de Parfum o Agua de Perfume. Por lo general son aromas profundos e intensos con una duración mayor a la media. En su versión con más esencia se fijan mucho más a la piel dejando su impregna durante horas.

En segundo lugar, EDT corresponde a las siglas de Eau de Toilette. Por lo general se utiliza para denominar aromas más ligeros y suaves cuya duración es más reducida que la de los EDP. Suelen ser fragancias frescas y suaves ideales para marcar la diferencia del resto.

Finalmente, EDC son las siglas de Eau de Cologne o Agua de Colonia. Esta versión es la que menos esencia contiene de los tres, por lo que es la más ligera en todos los aspectos. Es ideal para hacer un uso diario o para fragancias de niños.

Elige tu próximo perfume sabiamente

En Primor te ayudamos a elegir tu próxima fragancia. Pero como sabemos que hay tantas opciones en el mercado te queremos ayudar incluyendo Pepe Jeans Bright edp 10ml perfume en tu Primor Box de Diciembre. La nueva fragancia femenina Pepe Jeans Bright es como una segunda piel que se adapta a tu carácter único y te da alas para ser tú misma. 100% vegano con 90% de ingredientes de origen natural.

Pepe Jeans Bright edp