Qué perfumes de mujer huelen mejor: los 11 mejores para conquistar
40359
post-template-default,single,single-post,postid-40359,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos qué perfumes de mujer huelen mejor (y vas a querelos todos)

perfumes mujer que mejor huelen

Sabemos qué perfumes de mujer huelen mejor (y vas a querelos todos)

Todas queremos encontrar un perfume insignia que nos identifique y nos haga sentir guapas, libres y empoderadas. Sin embargo, con tantas opciones, es muy difícil saber qué perfumes de mujer huelen mejor.

Más del 80% de las mujeres en España usan perfumes frescos porque les trasmiten serenidad, calma y olor a limpio. Son las fragancias favoritas de las francesas porque son afines a la elegancia más minimalista. La que es invisible y prácticamente no se nota.

Sin embargo, más allá del universo fresco, hay multitud de posibilidades. Perfumes florales, especiados, los más vendidos en 2022... Y para que te resulte más fácil, hoy te traemos los perfumes de mujer qué mejor huelen, para que escojas aquel que encaje más con tu personalidad.

Los 11 perfumes de mujer qué huelen mejor

Idôle Eau de parfum EDP de Lancôme

Es el perfume de mujer favorito de aquellas que se atreven a innovar y que confían en el poder de su fuerza pase lo que pase. Mujeres fuertes. Pioneras. Optimistas. Empoderadas. Mujeres que creen que el mejor momento es el ahora. Su aroma te atrapará desde el primer minuto. Engancha. Atrae. Y deja huella.

Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier 

Es un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga.  Su recorrido olfativo comienza por notas cítricas que avanzan hacia un corazón dulce y floral con toques a Miel, Jazmín y Durazno para finalizar con el dulzor de la Cera de Abeja y el Caramelo con un ligero toque a regaliz que la hace irresistible.

My Way de Giorgio Armani 

Una fragancia auténtica. My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas, con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Se trata de una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.

La fragancia de Giorgio Armani comienza con un paseo por las orillas del río Nilo, el frescor del Azahar y la Bergamota. A su paso el aroma avanza entrando de lleno en la esencia pura de este perfume donde se aprecian toques de Flores Blancas, la Tuberosa y el Jazmín. Al final nos encontramos con un fondo de sutiles toques de Madera de Cedro de Virginia que le ceden  una elegancia sublime.

Flower by Kenzo EDP

Este 2022 y la amapola necesitaban un perfume excepcional que le hicieran homenaje y que revelaran su singularidad, fuerza y fragilidad. Entonces, llegó Flower by Kenzo EDP. Un perfume de mujer singular y atemporal firmado por Alberto Morillas en el que las notas florales se entremezclan con las cítricas para luego descansar sobre un fondo de Almizcle Blanco con toques de vainilla. Como resultado Kenzo creó una fragancia atemporal que hace homenaje a su musa y que nace donde nadie se lo espera.

Chloé Signature EDP 

Es todo un clásico, una fragancia ligera que respeta el diseño y los valores de antaño. Destinado para mujeres jóvenes y vitales, es una fragancia llena de energía apta para el momento que tú elijas. Esta Eau de Parfum de mujer tiene una aroma floral que comienza con una apertura floral y fresca gracias a frutas como el Lichi. Así, su corazón floral descansa sobre una base cálida y consistente protagonizada por el Ámbar, el Cedro y el Almizcle, dando, como resultado, un perfume que representa la esencia pura de feminidad.

L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake

Te gustará porque representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.

Si Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani 

La icónica fragancia refleja el poder de la pasión. El poder de mujeres atrevidas y con carácter que dicen “sí” sin pensárselo dos veces. Es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va.

Pure Musc Eau de Perfum 

Es el resultado de mezclar calidad, elegancia y exclusividad. Un perfume de mujer de Narciso Rodríguez dotado de carácter atemporal que combina un bouquet de flores blancas con la interpretación suprema del Almizcle. Una composición que se fusiona totalmente con la mujer que lo lleva y que se reconoce por su carácter adictivo que ensalza su feminidad. ¡No es magia! Es un olor ideal para cautivar con atrevimiento y extroversión.

Givenchy Irresistible Eau de Toilette Fraiche

Es la fragancia femenina que te invita a sentirte libre y a expresarte con total libertad. Dirigida a la mujer espontánea y dinámica que ve el mundo como su escenario, este perfume floral almizclado y especiado encarna una sensación alegre de pura vitalidad.

¿Quieres saber una curiosidad? Las rosas blancas, nota principal de este perfume, se cosechan al amanecer en las montañas de Isparta, Turquía, a una altitud de 1300 m, y la intensidad del agua de rosas se aprovecha mediante un revolucionario proceso de reciclado. ¡Es todo un viaje sensorial en tu cuello!

Libre de Yves Saint Laurent EDP

Este perfume de mujer de Yves Saint Laurent fue diseñado y pensado para una mujer independiente e inconformista. Además, se trata de una reinvención del perfume floral, con una combinación única y diferente, elegante pero a su vez discreta con un toque provocador. Es una fragancia versátil con aroma floral único, ideal para cualquier momento.

Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta esta fragancia tan provocadora como elegante. Jugando con la dualidad entre las chicas malas y las buenas, descubrimos una fragancia audaz, intensa y atrevida como reflejo de la ciudad de Nueva York. Los nardos y el haba tonka tostada se combinan con el sambac blanco y el cacao dando como resultado un perfume sensual, poderoso y extremadamente femenino.