¿Qué sabes sobre el champú sin sulfatos? Te lo contamos todo - Primor
11999
post-template-default,single,single-post,postid-11999,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué sabes sobre el champú sin sulfatos? Te lo contamos todo

¿Qué sabes sobre el champú sin sulfatos? Te lo contamos todo

Seguro que has oído hablar un montón sobre los champús sin sulfatos, pero, ¿qué son los sulfatos y por qué algunas personas prefieren evitarlos en el champú?

Los sulfatos son las sales o los ésteres del ácido sulfúrico. Para que nos entendamos: son unas sustancias químicas que se suelen utilizar en productos para la limpieza del cabello y de la piel.

Foto torwaiphoto

Ahora que ya sabemos de qué estamos hablando, vamos a adentrarnos un poco más en lo que es un champú sin sulfatos…

Ventajas del champú sin sulfatos

  • Evita que el cabello se reseque. Los champús normales eliminan la grasa incluso cuando ésta no ha aparecido. Por lo que los cabellos sensibles o cabellos secos pueden tender a la deshidratación y sufrir irritaciones y picores.
  • Prolonga la duración de la coloración. Los sulfatos se van comiendo poco a poco el tinte, por lo que con un champú sin sulfatos tu tinte durará más tiempo.
  • Con el champú sin sulfatos tu cabello estará hidratado, nutrido y con brillo.

Champú sin sulfatos al mejor precio

Y ahora que ya sabemos las ventajas del champú sin sulfatos os vamos a recomendar una serie de champús naturales sin sulfatos.

Champú sin sal ni sulfatos Be Natural: los productos Be Natural incluyen una amplia variedad de champús naturales para todo tipo de cabellos: champú reparador, champú cabellos grises, champú cabello teñido… Champú sin sulfatos por menos de 5€.

Coolmethics Champú Reparador: este champú natural contiene extracto de arroz, de aguacate, avena, ginseng, etc para que tu cabello esté sedoso, brillante y lleno de vitalidad, y por supuesto no lleva sulfatos.

Elvive Aceite Extraordinario Low Shampoo: este champú sin sulfatos nutre el cabello y le aporta gran suavidad.

Champú sin sulfatos Nuggela & Sule: el champú Polinesia-Keratina fortalece el cabello y mejora su vitalidad. Es un champú sin sal, sin sulfatos, sin parabenos ni siliconas.

BC Schwarzkopf Color Freeze Champú Micelar: un champú sin sulfatos para cabello teñido. Aumenta la retención del color, limpia el cabello y mantiene la intensidad del color.

Herbal Champú Professional Treatment: el champú sin sulfatos ideal si tu cuero cabelludo es sensible. Limpia tu cabello respetando su equilibrio natural. Sin siliconas, colorantes, ni parabenos.

Champús sin sulfatos Hask: esta marca tiene una variedad de champús sin sulfatos para reparar, nutrir, controlar el frizz… Incluso champú sin sulfatos para cabello rizado.

En Primor encontrarás una amplia variedad de champú sin sulfatos al mejor precio.

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿debo usar champú sin sulfatos? ¿Sí? ¿No? Nosotros aconsejamos usar champú sin sulfatos a:

  • Cabellos teñidos.
  • Cabellos sensibles.
  • Personas con tendencia a la irritación y a los picores de cuero cabelludo.

Esperamos que este post os haya servido para resolver todas las dudas sobre los champús sin sulfatos que os rondaban ? Nos encantará que compartáis en comentarios lo que os ha parecido el post, preguntas u otros temas sobre los que os gustaría que hablásemos.

¡Nos vemos por las redes y en la web Primor!