¿Quién es tu Gentlemen Givenchy? - Primor
2917
post-template-default,single,single-post,postid-2917,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Quién es tu Gentlemen Givenchy?

¿Quién es tu Gentlemen Givenchy?

¡Buenos lunes, primores!

Comenzamos la semana con una pregunta: ¿quién diríais que es el Gentleman de vuestras vidas? 🙂 ¡Queremos conocerlo! Y para eso hemos organizado un concurso de la mano de Givenchy, ¡no os lo perdáis!

De premio tenemos 1 fragancia Gentlemen Only Absolute de Givenchy, una fragancia elegante y sofisticada para hombres modernos, ¡para vuestros gentlemen! ¿Queréis haceros con una de ellas? ¡Seguid leyendo!

sorteo-absolute

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España y Portugal (Península).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

-Seguir los perfiles @pprimor y @givenchybeauty en Instagram.
-Compartir una foto en Instagram en la que salgas con el Gentlemen al que le regalarías el perfume Gentlemen Only Absolute de Givenchy, incluyendo el hashtag #GentlemenGivenchyPrimor y mencionando las cuentas @pprimor y @givenchybeauty.
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles que participen y que no cumplan los requisitos anteriores, no serán válidos para el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #GentlemenGivenchyPrimor desde las 00:00 del 03/10/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 09/10/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá 1 ganador a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 11 de Octubre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa.

¿Y el premio?

¡1 fragancia Gentlemen Only Absolute de Givenchy firmada por Simon Baker!

¡Participa hoy mismo!