¿Quieres reducir tus arrugas en 4 semanas? Este producto es para ti - Primor
30145
post-template-default,single,single-post,postid-30145,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Quieres reducir tus arrugas en 4 semanas? Este producto es para ti

¿Quieres reducir tus arrugas en 4 semanas? Este producto es para ti

Los signos de la edad son inevitables. Las arrugas faciales empiezan como líneas de expresión que aparecen al gesticular y contraer la musculatura. Con la edad, se convierten en arrugas permanentes. Esto es algo que afecta a todas las personas; por eso, es importante tener una actitud positiva frente a la edad y saber quererse a una misma. Afortunadamente, a pesar de no poder impedirlo del todo, una rutina de belleza adecuada puede reducir visiblemente los signos de envejecimiento en la piel.

Por eso, hoy os traemos un producto que os va a encantar para reducir las arrugas de forma natural. Se trata de la Crema de Día Anti-Edad de la gama LIFT+ Botology, de Diadermine, marca líder en el cuidado facial.

¿Qué beneficios ofrece la Crema de Día de Botology?

Con la edad, la producción de colágeno de la piel se ralentiza. Esta crema estimula la propia producción de las fibras de colágeno y optimiza su red, interconectando sus fibras para reconstruir una red densa.

Gracias a sus ingredientes, la crema de Botology alisa intensamente las líneas de expresión, reduce las arrugas visibles, y mejora la elasticidad de la piel, dejándola con un aspecto visiblemente más joven.

Para los mejores resultados aplica diariamente por la mañana sobre la piel de la cara y cuello previamente limpios.

¿Cuáles son los ingredientes de esta crema?

La Crema de Día Anti-Edad de Botology combina un 92% de los ingredientes de origen natural con activos botánicos y dermatológicos, asegurando una alta tolerancia en la piel.

  • Activos botánicos

Paracress: efecto alisador instantáneo

Hialurón vegetal: hidrata y suaviza la piel

Té verde y té negro fermentado: acción antioxidante natural y antiarrugas

  • Activos dermatológicos

Ácido aminobutírico: relaja la tensión de los músculos faciales para reducir el aspecto visible de las arrugas

¿Cómo puedes completar tu rutina facial con la Crema de Día de Botology?

La Crema de Día Anti-Edad pertenece a la gama de LIFT+ Botology. Esta gama también incluye una Crema de Noche, Contorno de Ojos, y un Sérum, los cuales puedes incluir en tu rutina facial para los mejores resultados.

  • Crema de Noche Anti-Edad: Minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel ayudando a la prevención de arrugas permanentes además de reducir las arrugas visibles
  • Contorno de Ojos Anti-Edad: Relaja el área sensible de los ojos y alisa las arrugas del contorno de los ojos
  • Sérum Anti-Edad: Alisa las líneas de expresión y reduce las arrugas visibles

Si aun no tienes regalo de Navidad para tus familiares o amigas, te recomendamos que le eches un vistazo a la lata de LIFT+ Botology, que incluye una Crema de Día y un Contorno de Ojos Anti-Edad.