¡Quiero mi pedido! Preguntas frecuentes - Primor
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Quiero mi pedido! Preguntas frecuentes

¡Quiero mi pedido! Preguntas frecuentes

¡Hola primores!

A raíz del Black Friday Primor nos han llegado literalmente miles de consultas relacionadas con el tema del envío. Así que hemos decidido escribir este post con las respuestas a las preguntas más frecuentes para aclarar todas vuestras dudas 🙂

Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra comprensión y paciencia. Como os indicamos en la información sobre el Black Friday Primor, en diferentes puntos de la web y en redes, en época de promociones los periodos de procesamiento de pedidos son superiores a los habituales.

black friday primor

La información completa acerca de las políticas de envíos y devoluciones la tenéis aquí.

Así que…

black friday primor

Y ahora, pasamos a responder vuestras preguntas más frecuentes:

«Nos habláis de 144h laborables para el procesamiento de pedidos, ¿eso cuánto tiempo es realmente?»

144h laborables se corresponden a 6 días laborables.

Ojo: hay que tener en cuenta que sábados y domingos no son días laborables y que  el 8 de diciembre es día festivo nacional.

«He hecho mi pedido el día X y no sé en qué estado está»

Para saber en qué estado se encuentra vuestro pedido tenéis que entrar en vuestra cuenta Primor:

black friday primor

Una vez entres en la cuenta, entrar en «Historia y Detalle de tus Pedidos».

back friday primor

Ahí podréis ver todos y cada uno de los pedidos:

black friday primor

Y entre otras cosas, el estado en el que se encuentran:

  • Pago aceptado: el pago del pedido se ha realizado correctamente y está a la cola de espera para comenzar a ser procesado.
  • Preparación en curso: en almacén están preparando tu pedido 🙂
  • Enviado: la empresa de transporte ya ha recogido tu paquete y en los próximos días te lo llevará a la dirección que nos hayas indicado.

Otros estados posibles, aunque mucho menos frecuentes, son:

  • Error de pago: cuando, por cualquier motivo, has intentado pagar con tarjeta o con Paypal pero el pago no se ha podido efectivizar. Esto significa que tu pedido no está pagado ni está en proceso.
  • Cancelado: cuando por algún motivo el pedido ha sido cancelado. Esto no es nada habitual, sólo podemos hacerlo desde la administración de Primor y se permite sólo en casos excepcionales. Recuerda siempre que un pedido es un compromiso de compra, no está permitido hacer pedidos y cancelarlos sin más.

Si se diera el caso de que tu pedido no tiene estado, es decir aparece en blanco, por favor escríbenos a pedidos@primor.eu con asunto: «Pedido sin estado» porque sí puede ser una incidencia. Este es el único caso de posible incidencia, los demás son estados totalmente normales.

«¿Cuándo me llegará mi pedido?»

Por desgracia, no podemos adivinar el futuro 😉 Así que para poder calcular de forma fiable cuándo os llegará vuestro pedido, os recomendamos: entrar en vuestra cuenta y cuando el estado pase a «Enviado», contactar con la empresa de transporte que hayáis elegido para coordinar la entrega o seguirle la pista al pedido con el número de seguimiento que os han facilitado.

«Mi pedido figura como «Pago aceptado», ¿hay algún problema?»

No, no hay problema alguno con el pedido. Simplemente informamos de que el pago se ha realizado correctamente y en cuanto sea posible será preparado.

«Mi pedido está en estado «Enviado» pero no lo he recibido, ¿cuándo me llegará?»

Para obtener información sobre el estado del envío podéis utilizar el código de seguimiento que facilita la empresa de transporte. Y si queréis más información, podéis contactar con vuestra oficina de transporte de MRW o Tipsa más cercana.

«Han venido a entregar el pedido y no había nadie en casa, ¿qué hago?»

Para coordinar una nueva entrega del pedido tenéis que contactar con la empresa de transporte. Son ellos los que tienen el paquete y los que prestan el servicio de entrega, por lo tanto, son ellos los pueden gestionar una nueva visita.

«He visto que a otras personas que han hecho el pedido XX después que yo les ha llegado ya su pedido y a mí no, ¿por qué?»

Los pedidos son procesados por orden de pedido, pero, en el caso de que algún producto no esté disponible en almacén, se trae de tienda a almacén para poder completar el pedido.  Como eso lleva un tiempo, mientras tanto se siguen procesando pedidos para que os vayan llegando lo antes posible 🙂

Es por ello que a veces a una persona que ha hecho un pedido después que tú puede que le llegue antes.

«He enviado un email y no me responden, ¿por qué?»

Ante todo, revisa por favor las respuestas de más arriba. Es muy probable que en ellas se encuentre ya la solución a tu consulta. En ese caso te pedimos por favor que tengas paciencia, no hace falta enviar un email con la misma consulta si ya sabes la respuesta 🙂

En Primor nos tomamos muy en serio la atención al cliente. Respondemos absolutamente TODAS las consultas, tanto por email como en redes sociales. Pero las preguntas y mensajes son miles (¡literalmente!) cada día, y respondemos en orden con lo cual es probable que tu respuesta no llegue de inmediato. Ten paciencia, resolvemos todos los casos. Y si efectivamente tu respuesta ya se encuentra entre las detalladas más arriba, pues ya lo tienes solucionado 🙂

Si tenéis alguna duda más podéis dejárnosla aquí debajo, en los comentarios; iremos ampliando el post para compartir la respuesta con el resto.

Y sin más… ¡Os mandamos un cargamento de besos, primores!

balck friday primor