El quitaesmalte en crema y sin acetona que hidrata tus uñas
39826
post-template-default,single,single-post,postid-39826,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La nueva manera de desmaquillar tus uñas

La nueva manera de desmaquillar tus uñas

Si hay una categoría de belleza que define a la marca Beter es la de manicura y pedicura. No en vano, la empresa española lleva más de 85 años cuidando de nuestras uñas. Hoy presentamos su último lanzamiento, el Quitaesmaltes en Crema Beter Nail Care, un producto que aúna innovación y sostenibilidad y ofrece una nueva manera de desmaquillar las uñas.

A continuación, te contamos un poco más él:

Quitaesmaltes en crema

Para tener unas uñas sanas y nutridas, tan importante es utilizar un buen esmalte como un buen quitaesmalte. 

La propuesta de Beter supone una nueva manera de retirar el esmalte y cuidar las uñas al mismo tiempo. Un ritual digno del mejor SPA en el que intervienen 3 elementos:

  • Quitaesmalte en crema.
  • Toallitas reutilizables y un pincel aplicador del quitaesmalte que vamos a ofrecerlo gratis en cada pack.

 

¿Cómo funciona? Te explicamos los puntos clave:

  • Una fórmula vegana que contiene una nueva generación de disolventes suaves más respetuosos con la piel y las uñas, más de 10% de aceites vegetales y un 16% de ceras de origen vegetal.
  • Elimina el esmalte convencional (no semipermanente) y nutre las uñas y las cutículas.
  • Actúa como una mascarilla.

Esta propuesta que te ayudará a cuidar de tus uñas y del medioambiente a la vez en un ritual de manicura o pedicura sostenible.

¿Cómo se aplica?

Tan fácil como poner una pequeña cantidad de quitaesmalte sobre el pincel y distribuirlo sobre la superficie de las uñas. Dejar actuar entre 3-5 minutos y retirar (para ello te proponemos las toallitas reutilizables que te presentamos en el siguiente punto).

En este video puedes ver el paso a paso:

Composición:

  • Contiene:
    • Como te comentábamos antes, más de un 10% de aceites vegetales: ricino, almendras dulces, aceite sésamo y aceite de algodón y un 16% de ceras vegetales: cera de arroz y cera de carnauba. Nutre las uñas y cutículas.   
    • Perfume sin alérgenos.
  • No contiene:
    • Acetona.
  • Es vegano y apto para pieles sensibles.

 

Tus uñas se verán bonitas e hidratadas tras retirar tu esmalte, con un agradable aroma.

El kit se completa con las toallitas reutilizables Nail Care, de venta por separado. Te contamos más sobre ellas a continuación.

Toallitas reutilizables nail care

El cuidado de nuestro planeta no consiste solo en reciclar sino también en evitar la generación de residuos innecesarios (zero waste), como los productos de un solo uso (discos de algodón).

Por ello, lanzamos esta propuesta que complementa a la perfección al Quitaesmaltes en Crema. Las Toallitas Reutilizables Nail Care (3 unidades en cada pack) pueden lavarse después de cada uso (con agua y jabón o en la lavadora a 40ºC) y volver a utilizar.

Ambos productos, forman parte de la gama Beter Nail Care, una línea de tratamiento y cuidado de uñas completa, compuesta por esmaltes veganos que aportan color y cuidado desde el interior (con ácido hialurónico y vitamina C entre sus ingredientes), y productos para que estén siempre bonitas, como el aceite para cutículas Treasure Oil, sin duda, un #musthave para lxs amantes de la manicura y pedicura.