Ránking: los 7 perfumes de mujer que más triunfan
24631
post-template-default,single,single-post,postid-24631,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ránking: los 7 perfumes de mujer que más triunfan

Ránking: los 7 perfumes de mujer que más triunfan

Podría parecer que en verano nos ponemos menos perfumes, pero la realidad – y a las cifras nos remitimos – es que estos triunfan igual o más que en invierno. Da igual que vayamos con más prisas, que nos maquillemos menos o que el calor afecte a nuestra manera de vestir, el perfume no lo negociamos. Es por ello que desde Primor, donde habitan (casi) todos los perfumes de mujer que existen en el mundo, han elaborado un ránking con la lista de los siete que más triunfan estos meses. Ay, y qué decir de ellos. Que huelen fenomenal. Que pertenecen a marcas en las que confiamos. Que apetecen siempre y que valen mucho la pena.

Así que aquí van: los perfumes de mujer más importantes del año.

  1. Black Opium, de Yves Saint Laurent

 

El aroma de este perfume de Yves Saint Laurent se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina y por jugar entre sus olores con el contraste entre las flores blancas y los granos de café. Solo apto para la chicas más intensas.

2. Ck One, de Calvin Klein

El perfume CK One de Calvin Klein es una fragancia unisex, para hombres y mujeres, y es un clásico. Gusta a todos y triunfa en verano porque es un perfume cítrico y fresco que no agobia y encaja en cualquier plan.

3. Donna Karan, de DKNY

Un clásico de la perfumería que no para de triunfar. Esta es una fragancia floral y fresca perfecta para una mujer independiente y con vida ajetreada. Huele a naranja, a hoja de tomate, a narciso y a abedul blanco.

4. La Vie Est Belle, de Lancôme

 

¿Acaso hay un perfume más exitoso que este? «Es un manifiesto, una declaración universal a la belleza de la vida. La libertad de elegir el propio camino hacia la felicidad. Esta fragancia floral basada en una majestuosa fragancia legendaria, ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia», afirman desde Lancôme. ¿Cómo no tener ganas de llevarlo?

5. Light Blue, de Dolce&Gabbana

Este perfume es como viajar a Italia, pues contiene cedro siciliano que, unido al frescor de la manzana verde y a la candidez floral de la campanilla azul, captura la esencia de un verano soleado en el sur de Italia.

6. Idôle, de Lancôme

Dicen desde la marca que este es un perfume para la mujer Idôle. ¿Y cómo es la mujer Idôle? «Son aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Son todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.»

7. Summer Festival, de Escada

Si la chica no va al festival, el festival irá a la chica con este perfume juvenil que contiene notas de flor de cerezo encapsulada en cubitos de hielo, ráfagas de jazmín natural y mandarina verde y un toque de sándalo. El más femenino de los perfumes.

Este es, según Primor, los siete perfumes de mujer que más están arrasando en ventas. ¿Ganas de probarlos?