8 imprescindibles de belleza que podrás encontrar en nuestras rebajas de enero
¡Llegan las rebajas de enero! Y en Primor venimos cargaditos de sorpresas para que disfrutes al máximo de tus beuaty imprescindibles a un precio muy especial.
rebajas, enero, primor, productos, rebajas de invierno, invierno, 2022, belleza, beuaty imprescindibles, más, barato, maquillaje, cofres, cosmética, productos para el cabello, rebajas enero 2022, perfumes, perfumes de mujer, perfumes para hombre, edt, edp, maybelline, lancome,
30648
post-template-default,single,single-post,postid-30648,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

8 imprescindibles de belleza que podrás encontrar en nuestras rebajas de enero

Chica joven cruzada de brazos maquillada con look natural

8 imprescindibles de belleza que podrás encontrar en nuestras rebajas de enero

Seguro que ya te has hecho esta pregunta… ¡El tiempo vuela beauty hunter! Y mientras que muchos piensan en dar la bienvenida al año nuevo con el guapo subido (y un beauty look impresionante), muchos ya tienen la mente puesta en las rebajas de enero. ¡Y no nos extraña! Este 2022, venimos cargaditos de sorpresas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2022 en Primor?

En Primor queremos empezar el año con buen pie. Por eso lanzamos Rebajas+. Un mes donde encontrarás tus productos favoritos de cosmética, cabello, maquillaje y perfumes, entre otros, a precios imbatibles. Nuestras rebajas de invierno 2022 comienzan el 5 de enero. Así que, prepara tu wishlist porque este año la cuesta de enero va hacia abajo.

¿Dónde puedo encontrar los productos de rebajas en Primor?

¿Nuestro objetivo? Que puedas encontrar los mejores productos de maquillaje, perfumería, cabello y cuidado de la piel al mejor precio. En Primor, queremos facilitarte tus compras post-navideñas. Por eso, nuestras rebajas de invierno estarán disponibles en todos nuestros canales: en tienda, en la web y en nuestra aplicación. ¡Sácate el máximo partido!

¿Cuándo terminan las rebajas de enero 2022 en Primor?

Todo lo bueno acaba, hasta nuestras ofertas de invierno. Así que, apunta y que no se te olvide: las rebajas de invierno 2022 de Primor acaban el 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin tus productos favoritos! 

Ideas para comprar en las rebajas de enero de Primor

Te lo advertimos: es una oportunidad que no puedes (ni debes) dejar escapar. En las rebajas de enero 2022 de Primor encontrarás multitud de productos de maquillaje, cosmética, productos para el cabello, corporales, perfumes de mujer, perfumes para hombre… Y un sinfín de productos de tus marcas favoritas con los que empezarás el año con buen pie. 

¿Sientes ya la necesidad de hacerte con uno o varios de tus beauty imprescindibles? Mima tu piel con los mejores productos y toma ideas para regalar (o regalarte). Y si no sabes por dónde empezar, ahí van un par de ideas que toda adicta a la belleza quiere tener en su arsenal. ¡Wishlist a la vista!

Black Opium de YSL EDP

Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda. Black Opium YSL Eau de Parfum (EDP) es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Es un icono. Este perfume refleja el compromiso con la conservación del medio natural del planeta. Este perfume de hombre destaca por su frescura, inspirado en el mar Mediterráneo para un hombre natural y auténtico. Esta fragancia de Giorgio Armani, cítrica a la vez que acuática, destaca por sus notas de salida marcadas por la nueva hedionda, las notas marinas y la bergamota de Calabria que marcan las primeras notas de este viaje olfativo. El caqui es la nota principal que se percibe en su interior mientras los almizcles, el pachuli y el cedro tejano son los olores que quedan de fondo una vez el perfume se fusiona con la piel.

Maybelline New York Superstay Matte Ink

Quien los prueba, repite y se enamora. Con estos labiales tendrás los labios perfectos y a prueba de besos todo el día. SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es famoso por ser el labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Es permanente, no transfiere y su fórmula de tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturados ni se cuartea ni reseca los labios. Además, gracias a su tecnología de tinta elástica, el pintalabios SuperStay Matte Ink de Maybelline New York te dará la seguridad de mantener tus labios intactos durante todo el día.

Moisture Surge de Clinique 

Es uno de esos cosméticos que van de generación en generación, por eso siempre es buena opción hacernos con él durante las rebajas. Moisture Surge de Clinique  es una crema hidratante en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que mantiene hidratada tu piel hasta cien horas (incluso si te lavas la cara). Además, ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, luego retiene la humedad para un brillo infinitamente terso y de apariencia saludable. ¿Lo mejor? No tiene parabenos y tampoco ftalatos. Además, ahí va un truco extra, porque si no quieres usarla como hidratante, también funciona como una primer estupenda para antes del maquillaje.

Toche Éclat de Yves Saint Laurent

Hay algo que debes saber: el éxito de todo beauty look está en el uso de un buen corrector. Si quieres usarlo como una profesional, aquí te dejamos una guía con (TODOS) sus secretos. Pero para aquellas que no tengan tiempo, mañana o ganas, ahí va uno todoterreno que se convertirá en tu amor a primera vista: touche éclat de Yves Saint Laurent. Gracias a su novedosa tecnología, basada en el complejo Luminocaptide, que captura la luz y la refleja. Además, contiene Pigmentos Soft Focus, encargados de crear una película reflectante y de suavizar la piel.

Acondicionador de Coloración Prolongada de Moroccanoil

¿La verdad? Nos hemos enamorado de este producto, y no es para menos. Su enfoque revolucionario que empezó en los salones de belleza, ahora llega a tu casa. Este acondicionador ayuda a que el color se prolongue, preservando la sensación de seguridad de un color recién hecho en salones de peluquería. Además, ayuda a mejorar la retención de color, recuperando la salud del cabello y dejando tú pelo más brillante, lustroso y con un color más vibrante. Es un producto suave, sin sulfatos, formulado con COLORLINK, innovadora tecnología que repara y nutre cada cabello en tres niveles.

Goty x Krash Slay 2.0 Gloss Voluminizador

¿Te gusta sentir el calor de tus labios? Con el Slay 2.0 Gloss Voluminizador de Krash Kosmetics podrás poner tu sonrisa en otro contexto. Este Gloss añade volumen al mismo tiempo que genera una textura muy jugosa para dejar tus labios perfilados y perfectos para cualquier ocasión especial. ¡Olvídate de los retoques! Es un producto pensado para los más atrevidos. Su fórmula es libre de parabenos, no contiene fragancias y no ha sido testado en animales.

Rénergie Multi-Lift SPF15 cofre de Lancôme

Sin duda, una de las mejores oportunidades durante las rebajas de enero es optar por un cofre que incluya varios productos. Tendrás la rutina completa a un precio mucho menor. Y si quieres combatir el antienvejecimiento, te recomendamos la línea Regenerie de Lancôme. Rellena arrugas desde el interior y saca la mejor versión de tu piel en cuestión de días.