Recomendados! Korea Republic - Primor
4767
post-template-default,single,single-post,postid-4767,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Recomendados! Korea Republic

Recomendados! Korea Republic

Hola Primores!! Somos muy fans de la cosmética asiática… nos encantan sus diseños, sus formulaciones y su concepto!

Hoy queremos recomendaros algunos de nuestros favoritos. Seguro que os enamoran!

Jelly Flower Lipstick (KAILIJUMEI) 

Los habréis visto mil veces en las más preciosas fotografías de Instagram… y es que no pueden ser más bonitos! Los Labiales Jelly Flower de Kailijomei son barras de labios transparentes que cambian de color según la temperatura corporal. A los diez minutos de haberlos aplicados, desarrollan el color, que permanece durante horas.

Tienen propiedades hidratantes y contienen aceites esenciales y flores secas.

Hay cuatro colores disponibles en Primor. 

Lazy & Easy Limpiador de poros

Todas odiamos los puntos negros en la zona de la nariz, así como los poros abiertos. Este sistema de tres pasos acaba con todo eso en un ratito.

Pig Nose Clear Blackhead 3 Step Kit limpia profundamente la piel de la nariz combatiendo los puntos negros con gran eficacia, elimina las impurezas y desobstruye los poros por completo. El primer paso abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la completa eliminación de los puntos negros. El segundo paso, purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos. Por último, el tercer paso es un serum que cierra y disminuye el tamaño de los poros para conseguir una piel lisa y suave.

Si tienes un ratito, tienes la nariz perfectamente limpia!

Baby Pet Máscarilla de Papel Whitening Seal

La carita luminosa como la de un bebé foca. La Baby Pet mascarilla blanqueadora de Holika Holika es una mascarilla de papel con propiedades blanqueadoras e iluminadoras.

Contiene Niacinamida que contribuye a dar luz al rostro y da un aspecto saludable, libre de imperfecciones.

Mascarillas Holika Holika

La firma cuenta con una tremenda variedad de mascarillas que tratan infinidad de problemas de la piel. Desde la deshidratación , pasando por manchas, puntos negros, irritaciones… las hay con colágeno, con hialurónico etc.

No dejes de pasar por la sección de mascarillas de Holika Holika , porque estamos seguros de que encontrarás la perfecta para ti.

 

Gel calmante de Aloe 99% de Holika Holika

Uno de esos productos que, por su sencillez, son un Must Have. El Gel Calmante de Aloe 99% de Holika Holika contiene jugo de aloe que tiene muchas propiedades; calmantes, regenerantes, hidratantes…

Se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y tiene un agradabilísimo olor.

Golden Monkey Glamour Lip (3 pasos)

El sistema tres pasos Golden Monkey Glamour lip es una maravilla para recuperar el buen aspecto de los labios ahora que está llegando el frío.

Primero exfoliamos los labios, eliminando pieles e impurezas, segundo, aplicamos el parche que contiene ácido hialurónico y por último hidratamos en profundidad los labios con el serum nutritivo.

Os dejamos un vídeo para que veáis como se usa:

 

p

 

Qué os parecen estos productos? También sois fans de la cosmética coreana?

Esperamos que os haya encantado el post

 

Hasta el próximo!