Regalar belleza en Navidad: ideas para acertar - Primor
30294
post-template-default,single,single-post,postid-30294,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Regalar belleza en Navidad: ideas para acertar

Regalar belleza en Navidad: ideas para acertar

Sean de Papá Noel, de los Reyes Magos o tanto si se trata de un regalo de amigo invisible, cuando se regala a una persona que ‘lo tiene todo’, acertar se complica. Por suerte para los adictos a la cosmética, existen dos puntos claves con los que lograr un éxito: acudir a los básicos o lanzarse a por los packagings más elaborados y que incluso puedan tener una segunda vida.

Así, un buen regalo beauty será perfecto para cualquier persona. Eso sí, teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades. Además, no solamente podrás limitarte a un sérum facial o una sombra de ojos, sino que podrás ir más allá eligiendo artículos más sofisticados y especiales. Todo dependerá del dinero que quieras gastarte y de la persona a quien se lo regales. Desde Primor hemos hecho una selección de productos tanto para hombre como para mujer, con los que darás en el clavo, seguro, estas navidades.

 

Míticos infalibles

 

Igual que existen restaurantes a los que ir y marcas de moda de las que con tan solo tener un bolso en tamaño mini basta para pasearlo de forma insaciable, logrando que se cuele en las fotos ‘casuales’, a la hora de regalar a un fan de la belleza, hay nombres propios infalibles, de Estée Lauder a Anne Moller o Elizabeth Arden, que todo experto en la cosmética valora como si de un miembro del Olimpo griego se tratara. Regalar el producto bestseller, el más referenciado por celebrities, el más premiado o ese que es necesario en cualquier buen tocador.

La botellita marrón de Advanced Night Repair de Estée Lauder nació a principios de los años 80 siendo ya una revolución y más de 30 años después sigue siendo uno de los tratamientos estrella presentes en todos los neceseres de belleza femeninos de todo el mundo. El motivo es sencillo: ningún otro sérum nació con el concepto reparación en su ADN como este. Advanced Night Repair no descansa nunca y su fórmula, un hit desde hace más de 30 años, trabaja sobre la dermis las 24 horas del día. ¿Cómo? Por la noche repara los estragos producidos por el medio ambiente sobre las células y durante el día neutraliza hasta el 90% de los radicales libres generados por los rayos del sol y la contaminación (humo, polución…).

The Moisturizing Cream de La Mer es uno de esos productos conocidos en todo el mundo y valorados como santo grial por los fans de la cosmética. Se trata de una crema muy rica, altamente nutritiva e iluminadora, sustentada en algas y aceites nutritivos, por lo que basta con tomar un poco de producto trabajándolo en las manos para calentarlo y facilitar su aplicación.

Puede que sea su aroma amaderado con notas frescas de frutas y flores y un toque de cuero, o su frasco dorado que imita la apariencia de un lignote de oro, pero One Million ha logrado convertirse en una de las fragancias masculinas más deseada (por ellos y por ellas).

Ediciones especiales

La colección navideña de Dior alcanza nuevas cotas de lujo a través de la edición limitada a la que pertenecen estas versiones de las icónicas paletas 5 Couleurs Couture. Cada una de ellas lleva grabada en su superficie con detalle preciosista la fachada de la maison Dior, situada en el 30 de la avenue Montaigne. Además de este impresionante trabajo de diseño, la casa propone dos looks navideños para las fiestas: Atelier Doré para las amantes de los maquillajes cálidos, o House of Dreams, para las que buscan matices fríos y ultra elegantes.

No cabe duda de que, desde que Guerlain lanzó sus labiales Rouge G con carcasas intercambiables que podemos seleccionar, subió un nivel en lo que a labiales de lujo se trata. Y es que no solo son una maravilla, súper elegantes, con un espejo incluido, es que ahora los ha convertido en verdaderas joyas. En esta colección limitada de Navidad encontramos dos nuevos tonos de Rouge G y dos carcasas vestidas de elegantes lentejuelas.

Como una escapada mediterránea, el perfume Signature Costa Azzurra de Tom Ford fusiona la frescura del aire marino con el calor del sol gracias mezcla de notas salinas con toques verdes y amaderados de ciprés o roble. Además, el limón y la piña del corazón de la fragancia le da un toque súper especial. Esta Navidad, además del frasco original de 100 mililitros, con su estuche de edición limitada también se consigue un vaporizador de 10 mililitros.