13 ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 50 euros - Primor
29999
post-template-default,single,single-post,postid-29999,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

13 ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 50 euros

13 ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 50 euros

Ser original a la hora de comprar regalos navideños siempre es complicado. Sobre todo cuando se trata de escoger algo para participar en un amigo invisible, donde los presupuestos siempre son más limitados  y donde, además, el nombre de quien recibirá tu presente lo elige el azar y no tu afinidad personal con el afortunado o afortunada.

Pero que no cunda el pánico si se acerca la fecha de entregar tu regalo y sigues sin saber qué comprar: este año acudimos al rescate de todos esos amigos invisibles carentes de ideas con una lista de 13 regalos originales comprendidos entre los 5 y los 50 euros.

 

Un altavoz súper cute

¿Quién no se alegra si recibe un altavoz inalámbrico como regalo? Este, además, es monísimo, con diseño de conejito. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth, también tiene micrófono. Es el típico regalo original con el que acertaremos para esos amigos o familiares que disfrutan las duchas musicales. ¡A disfrutar!

Un original set de anillos

En Primor puedes encontrar este set de joyas de tendencia formado por cuatro anillos de diferentes diseños elaborados con zinc alloy con electroplating dorado. Un acierto de último minuto que se adapta a los presupuestos más asequibles ya que tiene un precio de 4,99 euros.

Una exclusiva paleta de sombras 

Si tu amiga invisible es seriéfila y beauty addict, no te lo pienses: esta paleta de sombras de ojos en forma de corazón exclusiva de ‘Emily in Paris’ es para ella. Con doce tonos de sombras de ojos en una gama de acabados diferentes, para que pueda recrear los looks de la ficción de Netflix.

Una pareja de labiales icónicos

Las ediciones limitadas de estuches de belleza, junto a productos icónicos que nunca fallan, son una buena opción para todas aquellas amantes del maquillaje. Por ejemplo, este kit especial con dos labiales en tamaño de viaje, ultra pigmentados y nutritivos.

Una tarjeta regalo

Si no quieres quedar mal, pero tampoco sabes qué comprar, entonces la tarjeta de Primor es el regalo perfecto. Se trata de una tarjeta regalo digital que se puede utilizar tanto en las tiendas físicas Primor como en la web. Cárgala desde 25 euros hasta 200, ¡tú eliges!

Un mega kit de belleza 

¿Necesitas impresionar a una auténtica amante de la cosmética? Con este cofre de la firma Revolution no fallarás. Incluye una paleta de sombras, un set de tres pinceles de ojos, una barra de labios, un iluminador, un spray fijador y un delineador de ojos. Puro capricho.

Una taza adorable

Un regalo tan recurrente como útil y necesario son las tazas. Y es que nunca, nunca tenemos suficientes. Elige una taza original como esta para que tu amigo invisible se identifique con ella y la use a diario.

Un termo flúor 

Otro básico indispensable: el termo. Para la amiga que se pasa el día fuera de casa. Así podrá llevar siempre consigo su bebida favorita fría o caliente. Un regalo bien práctico por menos de 5 euros.

Una pesa (que no es como las demás)

Para la amiga fit. La pesa rusa es uno de los accesorios más prácticos a la hora de entrenar. Ya sea desde casa o en el gym, así que tu amiga invisible la acabará utilizando. ¡Palabra!

Unos cascos

Unos auriculares nunca sobran, sobre todo para quienes vamos todo el día escuchando música. Estos de MOI* son súper bonitos y solo cuestan 9,99 euros.

LA agenda

Ahora que el 2022 está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para regalar una agenda para no olvidarse de todos los buenos propósitos que tenemos en mente.

Una paleta de edición limitada

El regalo ideal para las fans de ‘Friends’ (que no son pocas): la paleta Grab a Cup en tonos tierra y nude perfectos para esculpir e iluminar el rostro.

Un perfume con segundas intenciones

Esta colonia de Puterful by Primor huele de maravilla y además espanta a indeseables. Perfecta para regalar a tu amiga favorita si no te cae bien su novio, ¿no crees?

No importa cuáles son los intereses de tu amigo invisible porque las firmas tienen opciones para todos los gustos por un precio moderado. Con esta selección triunfarás. Garantizado.