Regalos de belleza: estos son los fichajes de maquillaje que amaría cualquier adicta
¿No sabes qué regalar esta Navidad? Sorpréndela con los mejores regalos de belleza. Acertarás seguro con nuestra selección.
regalos de belleza, regalos de maquillaje, navidad, navidad 2021, kerastase, clarins, revolution, set de maquillaje, regalos
29977
post-template-default,single,single-post,postid-29977,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Regalos de belleza: estos son los fichajes de maquillaje que amaría cualquier adicta

Regalos de belleza: estos son los fichajes de maquillaje que amaría cualquier adicta

Aunque creas que no, ya vas tarde. ¿La buena noticia? Que todavía hay tiempo. Seas un admirador o el mismísimo Grinch, la Navidad es una época llena de amor, familiaridad, buenos deseos y grandes gestos que nos unen y nos provocan felicidad. No obstante, se suele pensar (y de forma errónea, todo sea dicho de paso) que los mejores regalos son los más caros. Y no tiene por qué. El secreto para triunfar con tu detalle para esa persona especial es muy sencillo: dedícale tiempo. Piensa en ella, en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. Una de las opciones más recurrentes son los regalos de belleza. Y a nosotros nos encanta. No hay margen a error y, encima, sabemos con qué productos de maquillaje no puedes fallar.

¿Por qué se hacen regalos en Navidad?

Seguro que te lo has preguntado alguna vez, y aunque no tenemos una respuesta definitiva, lo que sí sabemos es que existen muchas teorías. Estas son las más importantes: 

  • Una antigua tradición de origen pagano, la cual dice que antiguamente se hacían rituales durante el solsticio de invierno en honor a los dioses.
  • Papá Noel, el cual está presente cada Navidad en nuestros hogares. Sus orígenes se remontan a finales del siglo III, en Licia, situada en Asia Menor, donde un niño llamado Nicolás quedó huérfano y heredó toda la fortuna de sus padres, y se convirtió en un bondadoso sacerdote que ayudaba a niños y desamparados. Justo ahí comenzó la tradición de hacer regalos a los más pequeños de la casa, habiéndo avanzado mucho esta tradición a lo largo de los años.
  • La teoría bíblica. Es la más extendida y sostiene que tras el nacimiento de Jesús los 3 Reyes Magos llevaron ofrendas a la Virgen María (oro, incienso y mirra).

¿Cómo encontrar el regalo perfecto?

Encontrar el regalo perfecto cuesta (y mucho). Siempre dependerá de cada persona, de sus gustos y de sus aficiones. No obstante, aquí van algún par de tips para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

Tip extra: Búscale el significado a aquello que vayas a comprar. El regalo perfecto es aquel que está hecho con el corazón y que demuestra que has invertido tiempo pensando en esa persona. Ánimo con la búsqueda, ¡seguro que le encanta!

¿Qué novedades en belleza puedo regalar esta Navidad?

Las nuevas tendencias están revolucionando el mundo beauty, conócelas y regálalas estas Navidades.

  • La revolución de los gloss voluminizadores de labios, los cuales hacen aumentar el volumen de los labios considerablemente.
  • La Manicura Milky o Milky Nails, una tendencia que ayudará a aportar luminosidad y juventud a tus manos, tan solo debes utilizar un color blanco (nude o translúcido) en tus uñas ¡Et Voilá!

Los mejores regalos de belleza están en Primor

Ahora que sabes los pasos para encontrar el regalo perfecto y las novedades beauty que este 2021 nos ha traído consigo, es hora de hacer nuestra wishlist y sorprender a nuestra persona favorita con los mejores regalos de belleza. ¿Listo? ¡Pues allá vamos!

Advent Beauty Gift Box de Catrice

Aunque ponga Advent Box, tenemos una cosa clara: cualquier adicta al maquillaje no va a resistir la tentación de esperar días para ver todo lo que le trae su maravilloso calendario de adviento. Por lo que, y cada vez con mayor frecuencia, los calendarios de Adviento se están volviendo un regalo atemporal. Además, con este de Catrice, conseguirás crear looks súper festivos, elegantes y perfectos para esta época del año. Incluye los productos esenciales para un acabado perfecto.

Beter Set Brochas Elite

Cualquier persona que se maquille sabe que es muy importante tener las herramientas adecuadas para evitar la aparición de granitos o infecciones. Y las brochas buenas, suelen ser algo más caras. ¡Por eso es un regalo maravilloso! Este set de brochas Elite incluye un estuche enrollable con seis brochas y pinceles de pelo sintético. Las brochas están fabricadas con fibras taklon potencian la función del maquillaje y su óptima aplicación. ¡Le encantará!

Estuche Extra Firming Yeux de Clarins

Otra de las opciones ganadoras es combinar tratamiento con maquillaje, como hacen en este estuche de Clarins. Dedicado especialmente al cuidado de las miradas, conseguirás un beauty look de infarto y una mirada muuuucho más joven.

Set Maquillaje The Rose Renaissance Collection de Revolution

Si está obsesionada con el rosa, con este regalo lo vas a petar. Incluye 8 nuevos y exclusivos productos Revolution, ideales para lograr looks en rosa. La colección incluye una paleta de sombras Reloaded, una barra de labios Satin Kiss, una máscara de pestañas voluminizadora, un set de brochas de 3 piezas, ¡y más! Vamos, que el triunfo está asegurado.

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent

Amiga, amigo… Hay algo que tienes que saber: toda mujer quiere el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. ¡Es un beauty imprescindible de los grandes! Además, por Navidad han lanzado este set monísimo que incluye un pintalabios rojo. ¡Tiene el look navideño asegurado!

Nutritive Duo Holiday Cofre de Kerastase

Y ya para terminar, asegúrate de que presuma de pelazo. ¿Cómo? Con dos básicos infalibles de Kerástase. Este set es el regalo del cuidado del cabello de lujo en esta temporada navideña. Son los productos básicos para el cabello seco que adoran los peluqueros de todo el mundo. Este régimen de cuidado del cabello más vendido para una hidratación intensa deja el cabello flexible e irresistiblemente suave al tacto, ideal para quienes buscan restaurar la nutrición del cabello y dejarlo con una sensación suave y sedosa.