Estos son los mejores regalos de Navidad para hombres
43814
post-template-default,single,single-post,postid-43814,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Con estas ideas de regalos de Navidad para hombres, este año acertarás seguro

El influencer Charles Legrand con un albornoz blanco

Con estas ideas de regalos de Navidad para hombres, este año acertarás seguro

Llegan las Navidades y con ellas la hora de pensar en todos los regalos que hay que hacer: para familiares, amigos y conocidos, desde los Reyes Magos o Papá Noel hasta el amigo invisible. Sin embargo, uno de los que más nos cuesta buscar son los regalos de Navidad para hombres y es que, aunque nos encante la belleza, nunca sabemos si para ellos eso puede ser un buen regalo.

Les guste más o menos el mundo beauty, se trata de productos que siempre se ponen por lo que este año los regalos de Navidad para hombres van a ser más beauty que nunca y es que las marcas nos lo ponen muy fácil con la gran variedad de packs y cofres que tienen para sorprender a los hombres de la casa. Para todas las edades y para todos los bolsillos, toma nota de estas ideas y triunfarás seguro.

¿Qué regalarle a un hombre por Navidad?

Una opción de regalo siempre es optar por ideas que resulten útiles, es decir, cosas que se usen a menudo o todos los días. Entre esas ideas se pueden destacar perfumes o aguas de colonia, productos de belleza como cremas o limpiadores que tal vez ellos no compren por su cuenta, pero realmente sí los usen a diario, también otras opciones con las que puedan ir al gimnasio o simplemente relajarse un domingo por la tarde en casa.

Perfumes y fragancias

Boxing Club Estuche de Scalpers

El pack de Scalpers para regalar estas Navidades incluye una gorra de la marca además de su icónico Eau de Parfum, un fougère seductor e inesperado que abre con especias frescas, dejando lugar a una composición viril y floral al mismo tiempo, rodeado de un fondo sensual. Con notas de salida como bergamota o cardamomo; de corazón como hojas de violeta; o de fondo como madera de Cachemira.

Acqua Di Giò Pour Homme Eau de Parfum de Giorgio Armani

La nueva interpretación de la icónica fragancia Acqua Di Gio en un fantástico pack con la versión mini de la fragancia y un gel de ducha. Acqua Di Gio EDP encarna el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad: eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente como mandarina verde del sur de Italia, salvia cosechada en Provenza; y vetiver de Haití.

Born To Shine Man EDT Estuche de Police

Una fragancia de la familia Fougere Ambarina pensada para los hombres más atrevidos y sensuales que han nacido para brillar. Una combinación de notas cálidas y refrescantes que tienen como resultado un aroma seductor y envolvente, ideal para cualquier momento del día. Destacan el aceite de mandarina como nota de salida, o los de lavanda y canela como notas de corazón.

Cuidado facial

Force Supreme Youth Architect Cream Cofre de Regalo de Biotherm Homme

Este cofre de regalo de Biotherm es perfecto para el cuidado facial del hombre, un regalo para los que les gusta cuidarse. Contiene una crema antiedad para una piel más joven, una espuma de afeitar con propiedades antiirritantes y antirrojeces, y un gel limpiador con extracto de micropartículas exfoliantes y brotes de cedro en una cremosa fórmula que retira impurezas con la mayor eficacia.

Men Pack Hyaluron de Nivea

Nivea es una de esas firmas en las que los hombres confían ya que siempre las han visto en su casa, por eso nada mejor que este pack que incluye un contorno de ojos que reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel, y una crema hidratante que reafirma la piel e hidrata intensamente a la vez que refuerza la elasticidad de la piel además de protegerla del sol con su SPF15.

Estuche Mini Facial Gel, Limpiador y Crema de Bulldog

El estuche de Bulldog es otra opción para los amantes del cuidado facial, un pack que contiene la crema hidratante que protege e hidrata la piel con ocho aceites esenciales, un limpiador facial que contiene té verde, y un gel de afeitar para un acabado preciso y delicado manteniendo la piel suave y sin irritaciones.

Cuidado corporal

Be Happy Set de Baño de Mad Beauty

Un set de baño para pasar de ser gruñón a feliz inspirado en el enanito gruñón de Blancanieves. Un set de higiene diaria que contiene un gel de ducha para cuerpo y cabello, una esponja de baño y unas sales para disfrutar de un momento de relax, todo ello con fragancia de madera de cedro y lima.

Dark Temptation Mochila Desodorante Bodyspray + EDT + Gel + Roll-ON de Axe

Este neceser set de baño incluye un desodorante bodyspray para hombre con una mayor protección y sin aluminio; un eau de toilette con una fragancia irresistible; un gel de ducha con su fragancia a chocolate que dura todo el día y una mochila exclusiva para tu portátil. Un pack que sin duda se convierte en un súper regalo para los hombres de la casa.