12 regalos de navidad para mujeres con los que triunfarás seguro
43836
post-template-default,single,single-post,postid-43836,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 12 regalos de navidad para mujeres con los que enamorarás este año porque son perfectos y siguen las tendencias más en auge de 2022

Los 12 regalos de navidad para mujeres con los que enamorarás este año porque son perfectos y siguen las tendencias más en auge de 2022

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, pensar en los regalos es algo inevitable. Este año tienen que ser perfectos. Ha sido un año lleno de sorpresas (y de momentos históricos), por lo que debemos acabarlo por todo lo alto, y si estas buscando regalos de navidad para mujeres originales (y que no cuesten un ojo de la cara) estás en el lugar adecuado. Porque otra cosa no, pero en Perfumerías Primor sabemos cómo hacer un regalo original, y qué ideas de regalo de Navidad son las que más triunfan según las tendencias y novedades beauty más comentadas. 

Seas un admirador o el mismísimo Grinch, la Navidad es una época llena de amor, familiaridad, buenos deseos y grandes gestos que nos unen y nos provocan felicidad. No obstante, se suele pensar (y de forma errónea, todo sea dicho de paso) que los mejores regalos son los más caros. Y no tiene por qué. 

El secreto para triunfar con tu detalle para esa persona especial es muy sencillo: dedícale tiempo. Piensa en ella, en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Regalos para mujeres: el truco para que sea perfecto

Encontrar el regalo perfecto puede causar mucho estrés. Y lo entendemos. Encontrar el regalo perfecto para tu persona especial cuesta (y mucho). Siempre dependerá de cada persona, de sus gustos y de sus aficiones. No obstante, aquí van algún par de trucis para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

¿Sinceramente? No puede fallar el toque personal. De nada vale que le compres el perfume más caro del mundo o uno de los que mejor huelen si no hay nada que le demuestre que has pensado en ella.  Así que, búscale el significado a aquello que vayas a comprar. A todas nos gusta que nos toquen la fibra sentimental. El regalo perfecto es aquel que está hecho con el corazón y que demuestra que has invertido tiempo pensando en esa persona. Ánimo con la búsqueda, ¡seguro que le encanta!

¿Es una buena idea apostar por un estuche de perfumes o estuches de cosmética?

Sin duda. Los estuches de perfumes siempre contienen tu fragancia favorita con otros productos que potencian su mismo aroma. ¡Seguro que le encanta! Por otro lado, confiar en un estuche de cosmética es apostar por una rutina de cuidado completa que embellece la piel y trabaja en potenciar su mejor versión. Por lo que, es un acierto asegurado. 

Los mejores regalos de Navidad para mujeres están en Perfumerías Primor

¿Necesitas inspiración? Estás en el lugar adecuado. Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad que puedes hacerle a tu persona especial. 

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

Idôle Estuche de Lancôme

Te encantará, porque además de incluir el mismo perfume que usa Zendaya en tamaño original y formato mini, incluye una loción corporal que potencia su aroma y una máscara de pestañas en formato mini con la que conseguirás una mirada de impacto.

Everyone Estuche de Calvin Klein

Triunfa por ser una fragancia unisex apta para cualquier momento y ocasión. Su estuche muy navideño te permitirá potenciar su magia navideña con otros productos de la misma marca que potencian su aroma inconfundible. 

Estée Lauder Resilience Multi Effect Estuche 

Frena el paso del tiempo para una piel suave, bonita y visiblemente más joven. Sus productos combaten los signos de la edad gracias a una fórmula altamente efectiva que atenúa arrugas y líneas de expresión en cuestión de semanas.

365 Skin Repair de Lancaster

Le encantará, porque este set de Lancaster ayuda a proteger y reparar la piel de fuentes ambientales y biológicas del envejecimiento de la piel. La piel se ve rejuvenecida y con más luminosidad.

L’Eau de Issey Miyake Estuche

Este perfume es el favorito de las mujeres más elegantes que buscan en su perfume una fragancia sin artificios que deje huella allá donde vaya. De esta forma, este estuche que incluye una talla mini para llevarla donde quieras y un body lotion que potencia su aroma, se convierte en uno de los mejores regalos. 

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent 

Contiene las herramientas necesarias para un rostro impecable, dejándote una mirada más intensa. El set incluye su protagonista principal Touche Éclat en el tono 2 y un mini labial Rouge Pur Couture.

Kerastase Tratamiento Densifique Femme 

Es un ritual completo e intensivo que densifica el cuero cabelludo de las mujeres con el pelo fino o débil. Su fórmula innovadora cuenta con ingredientes que brindan densidad y plenitud capilar a tu cabello, impulsando la actividad folicular para restaurar tu melena y provocando una apariencia más gruesa y con mayor volumen. Los resultados son notorios tras un mes de aplicación. Notarás tu pelo más grueso, sano, fuerte, resistente y con mayor volumen.

Guerlain Cofre Programa Antiedad 

Es toda una oportunidad para probar tres de los productos icónicos de la marca en el cuidado de la piel contra los signos del envejecimiento. Un estuche de lujo apto para todo tipo de pieles que acaba con las arrugas, manchas y otras imperfecciones de un plumazo gracias a su uso continuado que hidrata, revitaliza e ilumina el rostro.

Terre d’Hermes Estuche 

Es una oportunidad única para disfrutar del icónico perfume para hombres de la marca junto a otros productos que potencien su aroma estelar e inolvidable. 

Lancôme Absolue Estuche 

Representa una rutina antiedad a la altura de cualquier piel regenerada, reparada y sin signos de envejecimiento cutáneo. El uso de los productos de este estuche de cosmética de lujo actúa en armonía para atenuar visiblemente las arrugas, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel para un resultado elástico y suave al tacto. 

Shiseido Estuche Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Pouch

Es un set que incluye una lujosa colección de tratamientos antiedad pertenecientes a la icónica gama Benefiance. Sus ingredientes activos de vanguardia ayudan a acelerar la regeneración cutánea para reducir arrugas y conseguir una piel de aspecto más joven, firme y suave en tan solo 2 semanas. ¿Lo mejor? Estos productos con acción antiarrugas proporcionan una hidratación que brinda mayor elasticidad y vitalidad al rostro, calmando el estrés.