9 regalos para celebrar San Valentín con los que acertarás seguro
31476
post-template-default,single,single-post,postid-31476,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

9 regalos de San Valentín para triunfar en el Día de los Enamorados

9 regalos de San Valentín para triunfar en el Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados ya está aquí. Si estáis a la caza de ideas, este post os interesa y mucho. Hoy os traemos ideas para regalos de San Valentín que os sacarán del apuro y que son perfectos para regalar a novios, novias, mujeres, maridos, ligues y amigos.
Perfumes, cosmética y otra serie de opciones originales que se convertirán en perfectos regalos de San Valentín. ¿Empezamos?
 

Amor Amor EDT de CACHAREL

Esta famosa fragancia floral frutal de Cacharel es más que conocida por todos. Toda una declaración de amor hecha toilette. Sus cítricas notas de salidas dan paso a un corazón floral que se funde con un fondo de vainilla, almizcles, cedros y el sándalo. Si estás buscando regalos para San Valentín, esta colonia debe estar en tu carrito de la compra: romanticismo en estado puro.


COFRE DIOR HOMME SPORT

Dior firma este completísimo cofre compuesto por la fragancia, un desodorante y un bálsamo: la combi perfecta para impregnarse por completo de su frescor afrutado y especiado. Obra del perfumista François Demachy, sus notas de salida son aldehídos, lima ácida y bergamota; sus notas de corazón son elemí y pimienta rosa; y sus amaderadas notas de fondo son incienso de olíbano y ámbar. Perfecto si buscas un regalo para hombre en San Valentín.

Suscripción Primor BOX

Si te aburre regalar siempre lo mismo, una suscripción Primor BOX puede ser el regalo estrella para ti. Cada Primor Box contiene un mínimo de 5 productos y tiene un valor superior a su precio. Para conseguir una, simplemente tienes que apuntarte a la lista de espera y te avisarán cuando haya más disponibles. Los siguientes meses recibirás tu caja entre el día 10 y el 15 de cada mes. ¡Un súper regalo fuera de lo común!

Double Joy Pinza Vibradora de SATISFYER

Si buscas regalos para San Valentín que suban la temperatura, no pierdas de vista DOUBLE JOY. Tiene un diseño ergonómico en forma de U pensado para el disfrute de la pareja. Funciona con control remoto a través de la APP Satisfyer Connect donde tendréis acceso a infinidad de funcionalidades. A través de esta app se pueden, desde diseñar patrones y playlist de vibraciones hasta llevar a cabo videochats o vibraciones con sonido ambiental.

¿Qué más debes saber? Está fabricada en silicona biocompatible, es impermeable y dispone de 2 motores, 7 modos de vibración y 3 intensidades. ¿Te atreves?


Set 6 Pendientes con Piedras y Estrellas de JOYS

Este set de 6 pendientes es perfecto para los que buscan regalos de San Valentín algo más clásicos. Se trata de seis piezas realizadas en latón bañado en oro de 14K que han sido decoradas con circonitas, estrellas y piedrecitas de colores.

 

Masajeador de Bola Efecto Frío de MOI*

Si buscas algo para disfrutar en pareja, este masajeador es una opción que debéis tener en el radar. Cuenta con una bola de acero de efecto frío muy eficaz para masajear, descontracturar y destensar los músculos, a la par que proporciona una sensación de frescor. Además, no puede ser más fácil de usar, simplemente hay que ejecutar movimientos circulares de manera manual.

 

Idôle L’Intense Estuche Lancôme

¿Buscando emociones fuertes? IDÔLE L’Intense Eau de Parfum es toda una declaración de intenciones y pretende ser el aroma de todas aquellas mujeres que buscan ser su propio ídolo. Un aroma atrevido y valiente en el que las notas de bergamota y pera dan paso a un corazón de rosa turca, rosa de Mai y jazmín de la India con un fondo de almizcle blanco y vainilla.

 

 

Paleta de Sombras Moon Spell de LUNAR BEAUTY

Regalar maquillaje nunca había sido tan divertido. Si has sido fan de Embrujadas, Sabrina, Harry Potter o El Retorno de las Brujas, esta paleta te hará perder la cabeza. Formada por 15 sombras ultrapigmentadas y cruelty free que toman el nombre de brujas famosas como Prue, Piper, Phoebe, Paige, Hermione o Sabrina. ¡Sin duda uno de los regalos para San Valentín más alucinantes y divertidos!

 

Acqua Di Giò Pour Homme Eau De Toilette de GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani enamora a nuestro olfato con esta conversación con la naturaleza en forma de aroma fresco y amaderado para un hombre natural y auténtico. Una fragancia amaderado en la que se fusionan notas marinas, bergamota de Calabria, hedionda, un corazón de caqui y un fondo de almizcle, pachulí y cedro tejano.