13 ideas de regalos de maquillaje para Navidad con las que triunfar
44476
post-template-default,single,single-post,postid-44476,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si es fan del make up, estas 13 ideas de regalos de maquillaje para Navidad le encantarán

Los regalos de maquillaje en Navidad siempre sorprenden a las más beauty adictas.

Si es fan del make up, estas 13 ideas de regalos de maquillaje para Navidad le encantarán

Encontrar el regalo perfecto cuesta (y mucho). No obstante, si tu persona especial es una fanática del make up, apostar por regalos de maquillaje en Navidad es un acierto seguro con el que la llenarás de ilusión. En Perfumerías Primor contamos con un amplio abanico de marcas de maquillaje que ofrecen una inmensa variedad de productos de diferentes colores, texturas y acabados

Podrás encontrar desde algunas de las novedades más comentadas en redes sociales, hasta muchos de los productos icónicos de todas tus marcas favoritas. Además, si estás atento, quizás te interesen algunas de nuestras ofertas de maquillaje. Eso sí, tendrás que ser rápido, ya que muchas de ellas solo duran 24 horas. 

6 pasos para hacer que el maquillaje dure más

Para que tu maquillaje dure más en Navidad (y en cualquier otra época del año) estos son los 6 tips recomendados por expertos que deberías seguir (y a rajatabla).

  • Limpia bien tu cara. Hay que empezar la casa por los cimientos. Y como sabéis, en cosmética todo empieza por una buena fase de limpieza. Si es doble limpieza mejor. Si no limpiamos bien el rostro, nada de lo que pongamos encima después servirá. Esto es aplicable tanto para las siguientes fases de tu rutina como para el maquillaje. Es decir, si quieres que tu maquillaje dure de verdad, hay que limpiar bien el rostro. Por supuesto, sobra decir que es fundamental desmaquillarse todos los días.
  • Usa una hidratante. Parece una tontería, pero hidratar el rostro antes de aplicar el maquillaje es importante. ¿Por qué? Si hidratamos el rostro, vamos a evitar que el maquillaje se cuartee y que la piel se descame. De hecho, cuanto más hidratada esté, más uniforme quedará la base, más durará el maquillaje y más bonita y luminosa quedará la piel. Lo único que debes hacer es escoger un hidratante para tu tipo de piel, un sérum y un contorno de ojos.
  • Exfolia tu piel una vez o dos a la semana. Una exfoliación profunda de la piel (siempre con precaución) una o dos veces por semanas te hará ganar firmeza y luminosidad. Además, es el paso perfecto para conseguir un maquillaje de larga duración al ayudarte a conseguir una piel sin impurezas ni grasas, alisando el lienzo que será tu rostro a la hora de maquillarte.
  • Usa un primer de maquillaje. Un primer antes de maquillarte alargará considerablemente la duración (y el acabado) de tu maquillaje. Tras hidratar el rostro, debemos aplicar una prebase, que tapa los poros, disimula imperfecciones, alisa el rostro y aísla la base de maquillaje de la superficie de la piel para que no se altere. Es decir, al utilizar primer no solo mejoramos la textura de la piel para un acabado perfecto, también creamos una película que se asegura de prolongar la perdurabilidad del maquillaje.
  • Mejor utiliza productos waterproof y de larga duración. Es fundamental que escojas bases que duren todo el día, con una cobertura media-alta y gran duración.  Escoger base es toda una odisea, por ello selecciona la que mejor vaya contigo, con tu estilo de vida y tu tono de piel. Eso sí, pase lo que pase, escoge cosméticos de larga duración.
  • Sella y fija tu maquillaje. Una vez has acabado de maquillarte, ha llegado la hora de aplicar el fijador. Los fijadores de maquillaje son el último paso, ya que su función es mantener en condiciones óptimas tu maquillaje durante más tiempo y es la clave de cómo hacer que la base de maquillaje dure más.

4 tips para maquillarte en Navidad

Muchas (¡y muchos!) cometen el error de maquillarse en exceso para las fiestas. ¡Stop! No lo hagas. Recuerda lo que dijo Chanel: menos es más. Y estos 4 tips de maquillaje te ayudarán a conseguir un lookazo de altura en Navidad

  • El corrector. Hay quien dice que es el único cosmético que necesita, y sin exagerar. Los correctores son ese producto de maquillaje que disimula ojeras, bolsas e imperfecciones. Por lo que puede salvarte de más de un apuro. No obstante, no todos son iguales, y con el ritmo de vida non-stop, lo mejor es apostar por aquellos que no se cuarteen, que tengan una cobertura media y que sean resistentes al agua, el sudor y la humedad. 
  • Cuidado con el colorete. Si lo usas bien, puede hacer mucho por ti, cómo conseguir un «efecto buena cara» de inmediato. Eso sí, úsalo con moderación y no te pases. ¿El truco para lucirlo mejor que nadie? Aplícalo con movimientos circulares y con ayuda de una brocha bien grande. Eso hará que puedas aumentar la intensidad con un acabado natural que te rejuvenecerá y te aportará mucha luz al rostro. No obstante, evita la zona de las aletas de la nariz para evitar un aspecto cansado.
  • Tus ojos. Apuéstalo todo al brillo. El mejor maquillaje de Navidad es aquel que resalta la mirada. Si quieres poner el foco en tus ojos, utiliza sombras glitter y no te olvides de la zona del lagrimal. Es un truco muy fácil, rápido y eficaz que agrandará tu mirada. Si por el contrario quieres centrar todo el protagonismo en tus labios, emplea sombras mate de colores nude. Conseguirás un resultado muy elegante.
  • Los labios. Depende de cómo hayas decidido maquillar tus ojos, el maquillaje de tus labios también variará. Si tus ojos no destacan demasiado, emplea el color de la pasión. Hay multitud de pintalabios rojos que te están esperando. Si por el contrario, has tomado la decisión de que tu mirada va a acaparar toda las miradas, opta por tonalidades marrones y nudes.

Regalos de maquillaje en Navidad con los que triunfarás

Si has decidido que quieres regalar algún producto de maquillaje en Navidad, estas son algunas de las novedades y productos icónicos favoritas de las adictas al make up:

Nars Paleta de Sombras Skin Deep Eye Palette

Es tan polivalente que podrás usarla tengas el estilo que tengas. Esta paleta de 12 sombras de NARS cuenta con tonalidades en diferentes acabados para completar tus looks navideños con el toque que prefieras. Glitter para un toque con glow y mate para un aspecto natural y elegante.

Lip Power de Giorgio Armani

Te encantará por su pigmentación ultraligera y vívida que aporta comodidad y suavidad a cualquier color que escojas. Está formulada con aceites protectores para la hidratación de los labios y pigmentos de alta intensidad que brindan una gran duración de una sola pasada.

Maybelline Borrador Corrector de Ojeras

Borra ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. ¡No podrás vivir sin él! Su cobertura completa y su fórmula hidratante enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, permite tratar y reafirmar el contorno de tus ojos sin resecar ni cuartear la piel. Además, gracias a su suave aplicador de microfibras, reduce los signos de fatiga y alisa patas de gallo y líneas de expresión. Como resultado, conseguirás una mirada de larga duración con un efecto buena cara de inmediato. ¿Quién da más?

Colorete Sculptionary Cheek de Clinique

El colorete Sculptionary Cheek de Clinique es un colorete versátil para esculpir las mejillas con tonos naturales que se combinan a la perfección. Aplícalos por separado para dar color, definir o iluminar. ¿Lo mejor? Su acabado de larga duración sin aceites lo hace perfecto para cualquier tipo de piel.

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent 

Un set ideal para regalo con una combinación de los dos productos más icónicos de YSL que incluye su protagonista principal Touche Éclat (2,5ml) en el tono 2 y un mini labial Rouge Pur Couture.

Bundle Mini Labiales Líquidos Velour – Mini Nudes Bundle de Jeffree Star Cosmetics

Este pack es uno de los más pedidos para este año ya que contiene ocho mini labiales Velour de larga duración y acabado mate, con seis de los tonos nude más icónicos de la firma y dos nuevos tonos de edición limitada que solo estarán disponible en este cofre.

Cofre Diorshow Iconic Overcurl de Dior

El cofre navideño de Dior está en todas las wishlist de este año. Decorado con un motivo de mágicas constelaciones diseñado por Pietro Ruffo para Dior, el cofre regalo Diorshow se presenta en una edición limitada. Un neceser de terciopelo azul noche con dos imprescindibles de maquillaje: el primer-sérum de máscara Diorshow Maximizer 3D y la icónica máscara Diorshow Iconic Overcurl, tono negro 090 Black.  

Life Collection Estuche Regalo Makeup de Beter

Cuando comienzan a maquillarse, las brochas son un imprescindible también para aprender las mejores técnicas. Beter tiene el pack de cinco brochas y pinceles de pelo sintético en tono púrpura en diferentes intensidades. Contiene una brocha de maquillaje en polvo, una brocha kabuki de maquillaje fluido, un pincel difuminador, un pincel aplicador de sombras y un pincel para cejas y eyeliner.

Dúo Colorete y Bronceador Edición Limitada de Nars

Dos de los productos más vendidos de Nars en un estuche de edición limitada: el colorete en polvo y los polvos bronceadores para contornear o realzar el aspecto de una piel naturalmente bronceada. Dos productos fáciles de aplicar con una fórmula sedosa y combinable para conseguir un efecto natural sobre la piel del rostro.

Terracotta Light de Guerlain

Los polvos Terracotta Light de Guerlain reinventan el efecto de buena cara gracias a sus fórmulas naturales que potencian el aspecto saludable de la piel. Estos polvos ligeros poseen una combinación única de dorados que se funden con la piel realzando nuestras facciones. 

Además, sus fórmulas exclusivas están elaboradas con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecidas con Miel de Flores de Marruecos. Una irresistible combinación de ingredientes que preservan la hidratación de la piel y nos aportan una agradable sensación de confort todo el día.

YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres

Es un brillo de labios ideal para aquellas mujeres que quieren todo en un brillo de labios: color, brillo y larga duración. El secreto de este brillo de labios se encuentra en su composición: aceites que cuidan nuestros labios y aportan ligereza y confort; etanol de celulosa para un brillo extremo; pigmentos y tintes intensos y de larga duración; y agua pura para que nuestros labios estén jugosos y frescos.

Synchro Skin Corrector Self Refreshing de Shiseido

Un corrector en formato líquido que disminuye la apariencia de las imperfecciones con una cobertura media-media alta, proporcionándote una iluminación en la zona de inferior de los ojos, reduciendo ojeras y signos de fatiga, dejándote un acabado natural.

MAC Macstack Máscara de Pestañas Volumen y Longitud

Es la máscara de pestañas que todo el mundo pide por navidad porque levanta las pestañas y aporta mucho volumen sin apelmazar ni dejar grumos. Además, su fórmula innovadora cuida de la salud de tus pestañas.