Los mejores regalos de Navidad con los que acertarás seguro
43574
post-template-default,single,single-post,postid-43574,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tenemos los mejores regalos de Navidad con los que sí o sí sorprenderás y llenarás de ilusión a tu persona especial

Los regalos de Navidad deben ser personales y únicos para demostrarle a esa persona especial lo mucho que te importa.

Tenemos los mejores regalos de Navidad con los que sí o sí sorprenderás y llenarás de ilusión a tu persona especial

Nunca es pronto para empezar con los regalos de navidad. Sobre todo, con la llegada de días con descuentos como Singles Day o Black Friday. Así que, si este año has decidido que quieres sorprender a tu persona especial, en Perfumerías Primor, tenemos lo que estás buscando. 

Seas un admirador o el mismísimo Grinch, la Navidad es una época llena de amor, familiaridad, buenos deseos y grandes gestos que nos unen y nos provocan felicidad. No obstante, se suele pensar (y de forma errónea, todo sea dicho de paso) que los mejores regalos son los más caros. Y no tiene por qué. 

El secreto para triunfar con tu detalle para esa persona especial es muy sencillo: dedícale tiempo. Piensa en ella, en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Regalos en Navidad: por qué hacemos regalos

Seguro que te lo has preguntado alguna vez, y aunque no tenemos una respuesta definitiva, hay algo en lo que coincidimos: a todos nos gusta recibir regalos. Además, a lo largo de la historia, se han recabado muchas teorías que podrían explicar por qué hacemos regalos en Navidad: estas son las más importantes: 

  • La teoría bíblica. Es la más extendida y sostiene que tras el nacimiento de Jesús los 3 Reyes Magos llevaron ofrendas a la Virgen María (oro, incienso y mirra).
  • Una antigua tradición de origen pagano, la cual dice que antiguamente se hacían rituales durante el solsticio de invierno en honor a los dioses.
  • Papá Noel, el cual está presente cada Navidad en nuestros hogares. Sus orígenes se remontan a finales del siglo III, en Licia, situada en Asia Menor, donde un niño llamado Nicolás quedó huérfano y heredó toda la fortuna de sus padres, y se convirtió en un bondadoso sacerdote que ayudaba a niños y desamparados. Justo ahí comenzó la tradición de hacer regalos a los más pequeños de la casa, habiéndo avanzado mucho esta tradición a lo largo de los años.

Trucos para encontrar el regalo perfecto

Encontrar el regalo perfecto puede causar mucho estrés. Y lo entendemos. Encontrar el regalo perfecto para tu persona especial cuesta (y mucho). Siempre dependerá de cada persona, de sus gustos y de sus aficiones. No obstante, aquí van algún par de trucos para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

¿Qué debe tener un regalo de Navidad para que sea perfecto?

¿Sinceramente? Un toque personal. De nada vale que le compres el perfume más caro del mundo o uno de los que mejor huelen si no hay nada que le demuestre que has pensado en ella o en él. 

Así que, búscale el significado a aquello que vayas a comprar. A todas nos gusta que nos toquen la fibra sentimental. El regalo perfecto es aquel que está hecho con el corazón y que demuestra que has invertido tiempo pensando en esa persona. Ánimo con la búsqueda, ¡seguro que le encanta!

¿Es una buena idea apostar por un estuche de perfumes?

Sin duda. Los estuches de perfumes siempre contienen tu fragancia favorita con otros productos que potencian su mismo aroma. ¡Seguro que le encanta! 

Los mejores regalos de Navidad están en Perfumerías Primor

¿Necesitas inspiración? Estás en el lugar adecuado. Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad que puedes hacerle a tu persona especial. 

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

Idôle Estuche de Lancôme

Te encantará, porque además de incluir el mismo perfume que usa Zendaya en tamaño original y formato mini, incluye una loción corporal que potencia su aroma y una máscara de pestañas en formato mini con la que conseguirás una mirada de impacto.

Everyone Estuche de Calvin Klein

Triunfa por ser una fragancia unisex apta para cualquier momento y ocasión. Su estuche muy navideño te permitirá potenciar su magia navideña con otros productos de la misma marca que potencian su aroma inconfundible. 

Estée Lauder Resilience Multi Effect Estuche 

Frena el paso del tiempo para una piel suave, bonita y visiblemente más joven. Sus productos combaten los signos de la edad gracias a una fórmula altamente efectiva que atenúa arrugas y líneas de expresión en cuestión de semanas.

365 Skin Repair de Lancaster

Le encantará, porque este set de Lancaster ayuda a proteger y reparar la piel de fuentes ambientales y biológicas del envejecimiento de la piel. La piel se ve rejuvenecida y con más luminosidad.

L’Eau de Issey Miyake Estuche

Este perfume es el favorito de las mujeres más elegantes que buscan en su perfume una fragancia sin artificios que deje huella allá donde vaya. De esta forma, este estuche que incluye una talla mini para llevarla donde quieras y un body lotion que potencia su aroma, se convierte en uno de los mejores regalos. 

Eternity Men de Calvin Klein 

Es un estuche para ellos que contiene una fragancia contemporánea, equilibrada y sofisticada. Una fusión estimulante moderna y clásica a la vez, con notas de mandarina y salvia seguidas de la terrosidad de las flores y las hierbas chispeantes, el cedro, y el musgo. ¿Lo mejor? Contiene otros productos que potencian su aroma inigualable. 

Hugo Man de Hugo Boss Estuche

Una fragancia que captura el espíritu de quienes van tras sus objetivos, de los hombres que constantemente van más allá de los límites con su espíritu deportivo y audaz. En este cofre encontrarás la icónica fragancia con un desodorante y una loción duradera. 

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent 

Contiene las herramientas necesarias para un rostro impecable, dejándote una mirada más intensa. El set incluye su protagonista principal Touche Éclat en el tono 2 y un mini labial Rouge Pur Couture.