Regalos para el Día del Padre: los mejores cosméticos para él
33280
post-template-default,single,single-post,postid-33280,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La lista de regalos para el Día del Padre con los que es imposible fallar

La lista de regalos para el Día del Padre con los que es imposible fallar

Marzo está a la vuelta de la esquina, y en dicho mes el día 19 está marcado en rojo. El Día Del Padre ya está aquí y con ello la búsqueda del regalo perfecto para agradecerle todo lo que hace (ha hecho y hará) por nosotros. Para poneros las cosas fáciles, hoy os damos una lista de regalos para el Día del Padre con los que es imposible fallar. El éxito está asegurado.
El día 19 llega la festividad de San José y con ella la tradición de hacerle un especial homenaje a nuestros progenitores. Es el día de felicitar a nuestros padres, abuelos o incluso bisabuelos y, cómo no, darles el regalo que tanto merecen… Este punto, no obstante, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

¿De dónde sale el Día del Padre?

Parece que para remontarse al origen de la celebración en sí mismo hay que retroceder hasta el 19 de junio de 1909. En dicha fecha, en Estados Unidos, Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart.
Henry era un veterano de la Guerra Civil, viudo y padre de seis hijos, de cuya educación y crianza se había encargado. Su hija Sonora consideró a su padre todo un ejemplo a seguir, y propuso la fecha del nacimiento de Henry para celebrar el Día del Padre. Diversos condados y ciudades apoyaron la idea de celebrar el Día del Padre, hasta que en 1924 el presidente Calvin Coolidge estableció de manera oficial un día nacional del padre.  Unos años más tarde, el presidente Lyndon Johnson estableció la fecha de dicha celebración el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.
En España (al igual que en otros países católicos) también celebramos el Día del Padre, sin embargo, lo hacemos el 19 de marzo. Dicha celebración está ligada a la tradición cristiana, pues ese día se celebra también San José. San José, padre de Jesús, se escoge como la figura paterna de referencia representando al resto de padres.

7 regalos para el Día del Padre con los que aciertas seguro

¿No sabes que regalarle aún a tu padre? Deja que desde Primor te aconsejemos originales propuestas que nos ofrecen las firmas de cosmética. Aún quedan varios días hasta que llegue el momento de la celebración, pero tranquilos, contamos todavía con el tiempo suficiente para pensar y comprar el regalo que tanto merecen.

Acqua di Giò Profondo Estuche Perfume Hombre de GIORGIO ARMANI

Esta fragancia cuida del planeta como un auténtico padre, y es que refleja el compromiso de Giorgio Armani con la protección del medio ambiente Una creación del perfumista Alberto Morillas en el que se imponen las notas de pachulí amaderado y almizcle, fusionándose con ámbar mineral de fondo. Un perfume marino, masculino y fresco perfecto para dar las gracias a nuestros padres.

Phantom EDT Estuche de PACO RABBANE

Este estuche tan surtido de Paco Rabbane dejará a tu padre con la boca abierta. Esta fragancia ha sido creada para transmitir energía y seguridad, evocando artesanía y nuevas tecnologías. Cuenta con una salida cítrica, a base de limón, que da paso a notas de lavanda y un fondo de vainilla. Una fragancia adictiva que os encantará tanto a tu padre como a ti.

Gentleman Kit de OLD SPICE

Este set de regalo de Old Spice tiene de todo: barra desodorante, spray, gel de ducha, loción para después del afeitado y hasta una pajarita. Un regalo de lo más surtido.

Mach3 Neceser de GILLETTE

Diseñada para un afeitado clásico, esta maquinilla cuenta con tres hojas más resistentes que el acero que permanecen siempre afiladas. Perfecto para conseguir un afeitado apurado con la máxima comodidad. El neceser contiene una maquinilla de afeitar Gillette Mach3, 2 recambios y un gel de afeitado. Un regalo perfecto.

Aqva Pour Homme Estuche de BVLGARI

Un perfume acuático inspirado en la fuerza y la belleza del mar. Creado a base de ingredientes mediterráneos, las notas de salida del perfume son de mandarina y petitgrain, dando paso a un corazón de satolina y posidonia y un fondo de ámbar mineral y salvia.

Men T-Pur Lotion de BIOTHERM

Una loción hidratante y purificante para el cuidado facial masculino de textura ultra-ligera que deja una agradable sensación de frescor y confort en el rostro.  Con extracto de alga marina anti-bacteriana y zinc, regula el exceso de sebo y controla el exceso de humedad. ¿El resultado? Una piel hidratada, sin brillos, limpia y fresca.

Gillette King C. Style Master Recortadora de Barba y Peines de GILLETTE

Una recortadora multiusos para afeitar, perfilar y recortar en 4 direcciones. Cuenta con un cabezal pivotante que sigue los contornos para conseguir una adaptabilidad perfecta. El pack contiene tres peines intercambiables.