Los mejores regalos para mascotas están en Perfumerías Primor
43658
post-template-default,single,single-post,postid-43658,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si tú también tienes perro o gato en casa, estos son los mejores regalos para tus mascotas

La modelo Olivia Culpo con su perro en el coche

Si tú también tienes perro o gato en casa, estos son los mejores regalos para tus mascotas

La Navidad se acerca y con ella comienzan todos los preparativos para las fiestas. Organizar las comidas y las cenas, los reencuentros, buscar los mejores looks para cada ocasión, un buen maquillaje con mucho brillo y, por supuesto, sin olvidarnos de los regalos, una de las tareas más importantes ya que debemos prestarle atención al regalo de cada persona, de esta forma encontraremos el regalo perfecto. No podemos olvidarnos de los regalos para las mascotas ya que son una parte muy importante de nuestra vida y ellos también se merecen su parte.

En Perfumerías Primor encontramos una larga lista de regalos para mascotas, desde collares, ropa, juguetes, mantas o accesorios para el cuidado. Incluso las mascotas más exigentes tienen aquí su regalo perfecto. Tanto para perros como para gatos, podemos encontrar snacks para sus premios, camas o comederos, por ejemplo, para que nuestras mascotas tengan sus regalos también debajo del árbol. Este año toma nota de estos regalos para mascotas y acierta también con ellos.

Los mejores regalos para perros

Mordedor Pelota de Hu

Este mordedor pelota con cuerda es uno de los mejores juguetes para tu perro ya que con él podrás satisfacer su instinto de caza y canalizarlo hacia un juego para así evitar que tu perro muerda tus cosas. Un juguete muy resistente que le ayudará a combatir el estrés y a mantener los dientes sanos y limpios gracias a que ayuda a eliminar los restos de comida. Además, está fabricado con un material no tóxico.

Pack Collar-Correa de Cuero Marrón de Hu

Un conjunto de correa y collar de cuero genuino de alta resistencia para llevar de paseo a tu mascota y asegurarte que no se escapa, además este material natural evita que tu perro pueda tener reacciones alérgicas o rozaduras. Un collar decorado con tachuelas plateadas, hebilla y argollas en el mismo color. La correa de cuero trenzado tiene un mosquetón que permite engancharla al collar o a otro arnés.

Arnés Reflectante Verde de Hu

Este arnés de Hu está fabricado con nylon reflectante en la oscuridad, perfecto para disfrutar de esos paseos nocturnos o cuando todavía no ha amanecido y tener siempre localizado a tu perro. Con un cierre muy resistente, y puntos de sujeción metálicos, es un arnés muy fácil de poner y quitar.

Peine Perros Autolimpiable de Hu

Este novedoso accesorio ayuda a que el aseo de tu perro sea mucho más rápido y eficaz para que se vea más sano y reluciente. Lo mejor de todo es su mecanismo autolimpiable que funciona con tan solo presionar el botón de la parte trasera del cabezal al finalizar el cepillado, de esta forma las púas de metal se retraen y eliminan el pelo del interior.

Los mejores regalos para gatos

Comedero Doble Antiglotones de Acero Inoxidable de Hu

Nada mejor que un comedero y bebedero con diseño “antiglotón”, un tazón de alimentación lenta que le ayuda a ralentizar su proceso de alimentación además de convertir la hora de la comida en un juego muy divertido. Está elaborado con plástico no tóxico y se puede lavar fácilmente tanto con agua y jabón como en el lavavajillas.

Rodillo Quitapelos Portátil de Hu

Este rodillo portátil te ayudará a quitarle los pelos indeseados a tu mascota, para usarlo tan solo tienes que girar el tubo hasta que la parte de terciopelo sea visible ya que será la encargada de recoger los pelos que deje la mascota en cualquier parte. Cierra el tubo y presiona en la parte superior para retirar el pelo.

Ratón de Canvas para Gatos

¿Algo que le guste más a un gato que un ratón? Ese juguete de canvas con forma de ratón es ideal para tu gato, así despiertas los instintos de cazador y dejas que se divierta jugando a cazarlo. Además, se puede lavar en la lavadora sin ningún problema.

Feliz Party Snacks Gatos Ocean de Purina

Estos snacks serán un maravilloso regalo para tu gato, así disfrutará de manera saludable y feliz. Gracias a sus sabores variados, aseguran que tu mascota tenga una dieta equilibrada rica en proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Se recomienda ajustar la ración de comida a las necesidades de cada animal.

Colchoneta Reversible para Mascota Marrón de Hu

Tanto para perros como para gatos es esta cama reversible, muy cómoda y acogedora. Su diseño moderno hace que se convierta en un elemento más de la decoración de la casa. Una colchoneta portátil que puedes llevar a donde quieras, usarla en interior, exterior o incluso como cojín de su trasportín o jaula. Una cama que pueden usar en cualquier época del año, con una tela resistente a la mordida que no se deforma fácilmente y que es fácil de limpiar, incluso con un paño húmedo aunque también se puede lavar en seco o a mano.