17 regalos para tu novia en Navidad que amará intensamente
44815
post-template-default,single,single-post,postid-44815,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

17 regalos para tu novia en Navidad con los que conquistarás a la mujer de tu vida: perfumes, estuches, cosmética, maquillaje y herramientas de belleza

Estos 17 regalos para tu novia en Navidad son perfectos porque le dirán lo mucho que has pensado en ella.

17 regalos para tu novia en Navidad con los que conquistarás a la mujer de tu vida: perfumes, estuches, cosmética, maquillaje y herramientas de belleza

Hay muchas cosas estresantes en Navidad, pero encontrar regalos para tu novia en Navidad es una de ellas. Sobre todo, si este año has decidido encontrar EL regalo perfecto, porque por muchas ideas que tengas, parece que ninguna va a estar a la altura, y te equivocas. Sobre todo, porque si lo que buscas es una ayudita extra, en Perfumerías Primor sabemos cómo hacer un regalo original (de Navidad), y qué ideas de regalo de Navidad son las que más triunfan según las tendencias y novedades beauty más comentadas. 

Y ya seas un admiradora nata o el mismísimo Grinch, ten en cuenta que Navidad es una época llena de amor, familiaridad, buenos deseos y grandes gestos que nos unen y nos provocan felicidad. Además, el secreto para triunfar con tu detalle para esa persona especial es muy sencillo: dedícale tiempo. Piensa en ella, en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Regalos para tu novia en Navidad: el truco para que sea perfecto

A tu chica le encanta que le demuestres que estás pensando en ella. Por lo que, encuéntrale un significado a ese detalle que vayas a hacerle, cúrratelo e intenta ir más allá de comprarle la última novedad beauty. Otros trucos para encontrar la mejor opción para esa persona especial son:

  • Conoce sus gustos. ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanática del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

Los mejores regalos de Navidad para tu novia están en Perfumerías Primor

¿Necesitas inspiración? Ya te lo hemos dicho: estás en el lugar adecuado. Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad que puedes hacerle a tu novia durante el día más mágico del año. 

GHD Max Styler Plancha de pelo

Amará esta plancha de pelo profesional con tecnología dual-zone y placas un 70% más anchas en comparación con ghd original. Perfecta para conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo, su avanzada tecnología de calor mantiene una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de su cabello.

Cofre de Navidad Pro longer 2022 Duo

¿Tu novia es de lucir pelazo? Pues este cofre es para ella. Incluye dos productos de Pro Longer, Serie Expert de L’Oréal Professionnel. Incluye Champú Pro Longer 300ml y Mascarilla Pro Longer 250ml. Para un cabello más largo, grueso y brillante en un estuche precioso y muy festivo.

Una pareja de labiales icónicos

Las ediciones limitadas de estuches de belleza, junto a productos icónicos que nunca fallan, son una buena opción para todas aquellas amantes del maquillaje. Por ejemplo, este kit especial con dos labiales en tamaño de viaje, ultra pigmentados y nutritivos.

Gua Sha Kit

Hablando de regalazos… ¿Has oído hablar de los beneficios de la gua sha? Este kit maravilloso fomenta el drenaje de la piel, eliminando toxinas y redefiniendo contornos… Lo querrás hasta para ti.

Dolce & Gabbana Light Blue Estuche

¡Dolce & Gabbana Light Blue Estuche es perfecto para cualquier momento del día! Su fragancia está inspirada en mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Además, teniendo en cuenta su precio… En este amigo invisible triunfarás seguro.

La agenda para la más organizada

Ahora que el 2023 está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para regalar una agenda para no olvidarse de todos los buenos propósitos que tenemos en mente.

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

365 Skin Repair de Lancaster

Le encantará, porque este set de Lancaster ayuda a proteger y reparar la piel de fuentes ambientales y biológicas del envejecimiento de la piel. La piel se ve rejuvenecida y con más luminosidad.

Touche Éclat Set de Regalo de Yves Saint Laurent 

Contiene las herramientas necesarias para un rostro impecable, dejándote una mirada más intensa. El set incluye su protagonista principal Touche Éclat en el tono 2 y un mini labial Rouge Pur Couture.

Guerlain Cofre Programa Antiedad 

Es toda una oportunidad para probar tres de los productos icónicos de la marca en el cuidado de la piel contra los signos del envejecimiento. Un estuche de lujo apto para todo tipo de pieles que acaba con las arrugas, manchas y otras imperfecciones de un plumazo gracias a su uso continuado que hidrata, revitaliza e ilumina el rostro.

Kerastase Tratamiento Densifique Femme 

Es un ritual completo e intensivo que densifica el cuero cabelludo de las mujeres con el pelo fino o débil. Su fórmula innovadora cuenta con ingredientes que brindan densidad y plenitud capilar a tu cabello, impulsando la actividad folicular para restaurar tu melena y provocando una apariencia más gruesa y con mayor volumen. Los resultados son notorios tras un mes de aplicación. Notarás tu pelo más grueso, sano, fuerte, resistente y con mayor volumen.

Revolution Smokey Eye Set

El set perfecto para conseguir ese look de ojos ahumados, el Revolution Smokey Eye Set incluye todas las herramientas que necesitarás para conseguir ese look sexy. Incluye un delineador khol negro, una máscara de pestañas y la paleta de sombras Revolution Sultry.

Beauty Concept Crystal Ice Globes 

Las amantes de las herramientas de belleza las aman: estas esferas son perfectas para realizar un masaje facial frío en la piel de rostro y cuello. Ayudan a calmar la piel irritada y son vasoconstrictoras, por lo que reducen las rojeces. Además, contribuyen a encoger los poros dilatados por el calor y descongestionan el rostro para un resultado fresquito y relajado.

Una pulsera a la moda

Si tu novia es de las que no se pierde una sola tendencia… Regálale un accesorio como esta pulsera de eslabones que llevará siempre.

My Way Estuche de Giorgio Armani

Lo amarás. Un perfume acompañado de otros productos que supone una invitación a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo. Una fragancia floral y femenina que siempre se recuerda y que combina lo mejor de los dos mundos: inocencia y provocación.

For Her EDT Estuche de Narciso Rodríguez

Cautiva los sentidos de principio a fin.Un estuche de perfume de mujer femenino, cautivador y sensual que triunfa allá donde va por el aroma irrepetible de su icónica EDT que se potencia con otros productos de higiene y cuidado personal. Perfecto para regalar.

Una tarjeta regalo digital de Primor

Si no quieres quedar mal, pero tampoco sabes qué comprar, entonces la tarjeta de Primor es el regalo perfecto. Se trata de una tarjeta regalo digital que se puede utilizar tanto en las tiendas físicas Primor como en la web. Cárgala desde 25 euros hasta 200, ¡tú eliges!