10 regalos para tu novio de Navidad que encantan a los hombres
43903
post-template-default,single,single-post,postid-43903,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los 10 regalos para tu novio de Navidad que aman los hombres porque son originales y que van más allá de los detalles más clásicos

Los regalos para tu novio de Navidad han de ser originales. Este año las mejores ideas se escapan de los detalles más clásicos.

Estos son los 10 regalos para tu novio de Navidad que aman los hombres porque son originales y que van más allá de los detalles más clásicos

Encontrar regalos para tu novio en Navidad puede ser un proceso muy estresante. Sobre todo, si este año has decidido encontrar EL regalo perfecto, porque por muchas ideas que tengas, en la gran mayoría de ocasiones, pensamos que los regalos de Navidad para hombres se reducen a un buen perfume o una loción de afeitar, cuando lo cierto es que hay más opciones de la que imaginas. 

En Perfumerías Primor sabemos cómo hacer un regalo original, y qué ideas de regalo de Navidad son las que más triunfan según las tendencias y novedades beauty más comentadas. 

Y ya seas un admirador nato o el mismísimo Grinch, ten en cuenta que Navidad es una época llena de amor, familiaridad, buenos deseos y grandes gestos que nos unen y nos provocan felicidad. No obstante, se suele pensar (y de forma errónea, todo sea dicho de paso) que los mejores regalos son los más caros. Y no tiene por qué. 

El secreto para triunfar con tu detalle para esa persona especial es muy sencillo: dedícale tiempo. Piensa en ella, en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Regalos para tu novio: el (gran) secreto para que sea perfecto

Lo negarán hasta morir, pero lo cierto es que a los chicos les encanta que le toques la fibra sensible. Por lo que, encuéntrale un significado a ese detalle que vayas a hacerle, cúrratelo e intenta ir más allá de comprarle la última novedad beauty para hombres trucos para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

¿Es una buena idea apostar por un estuche o cofre?

Siempre. Los cofres e perfumes o cosmética son una opción más completa a la hora de hacer un regalo que seguro que les encanta. Por un lado, los estuches de perfumes siempre contienen tu fragancia favorita con otros productos que potencian su mismo aroma, y por el otro, confiar en un estuche de cosmética o pack de afeitado es apostar por una rutina de cuidado completa que embellece la piel y trabaja en potenciar su mejor versión. Por lo que, también es un acierto asegurado. 

Los mejores regalos de Navidad para tu novio están en Perfumerías Primor

¿Necesitas inspiración? Estás en el lugar adecuado. Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad que puedes hacerle a tu novio durante el día más mágico del año. 

Maquinilla Labs 1Up+Gel de Gillette

Es la novedad en el cuidado de la barba masculina más popular e innovadora de todos los tiempos. La única maquinilla de Gillette con barra exfoliante integrada en el mango, para que el afeitado sea tan fácil como lavarse la cara. Además, la barra elimina las impurezas y contiene una tecnología 2D que se adapta a los contornos de la cara para mayor comodidad. Este set incluye la maquinilla de afeitar, el soporte magnético, un estuche de viaje y un gel para afeitar.

Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido

Es un estuche perfecto para controlar el sebo e hidratar la piel mientras mantienes una apariencia resistente a la flacidez con el Programa Total Age-Defense de Shiseido Men. Su rostro nunca habrá lucido una mejor versión.

Cofre Skin Care para hombres de House 99

Es un estuche de 3 piezas para hombres elegantes y modernos, perfecto para regalar o para disfrute personal. Inspirado en David Beckham, contiene un gel, champú e hidratante que te ayudará a sentirte cómodo probando cosas nuevas y buscando tu nuevo look. Este estuche contiene todo lo necesario para mantener tu piel en óptimas condiciones.

Set Men Gentlemen’s Barbers de IDC Institute

Es un estuche para hombres varoniles y aseados de 6 piezas perfecto para regalar o para disfrute personal. Es un set muy masculino, ideal para el cuidado facial y corporal del hombre, obteniendo una piel sana, bella, suave y con un aroma a almizcle blanco que te enamorará.

Biotherm Force Supreme Youth Architect Cream Cofre de Regalo

El cofre de regalo Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm te ofrece una gama de tratamientos para el cuidado facial del hombre que incluye iconos para el cuidado de la piel y la higiene personal.

Fahrenheit EDT Estuche de Dior

Es una oportunidad única para disfrutar del clásico perfume con otros productos de la marca que explora lo desconocido de una forma atrayente, magnética y terriblemente seductora.

Aguas Masculinas Estuche Dos Perfumes de Victorio&Lucchino

Este estuche de Victorio & Lucchino ha encontrado la mejor combinación de sus Aguas Masculinas. El Agua Nº2 Frescor Extremo, vibrante y con notas marinas, y la fragancia intensa Nº8 Atardecer Magnético. Un pack lleno de vitalidad y naturaleza que encantará en Navidad.

La Nuit de L´Homme Eau de Toilette de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent se viste de dorado de alta costura para celebrar una Navidad “GOLD & BOLD” y ofrecer una experiencia única al destapar este cofre de regalo donde podrás encontrar el icónico perfume junto a un desodorante en spray que potencia su embriagador aroma. 

Acqua Di Giò Pour Homme Eau de Parfum

Si Acqua di Giò es un regalazo, esta nueva interpretación no se queda atrás. Un aroma profundo, masculino y embriagador que cautiva a los sentidos y proporciona un perfume tan ecléctico como magnético y seductor. 

Duo Epic Fresh Neceser de Axe

Es un detalle que contiene un estuche juvenil y enérgico con una Eau de Toilette y un neceser que se caracteriza por un aroma inconfundible que deja huella allá donde va.