12 originales regalos de Reyes Magos con los que triunfarás
45121
post-template-default,single,single-post,postid-45121,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Sin ideas? Estos son los mejores regalos de Reyes Magos más originales que encantan a mujeres, hombres y niños con los que triunfarás seguro

Estos son los mejores regalos para Reyes magos con los que triunfarás seguro.

¿Sin ideas? Estos son los mejores regalos de Reyes Magos más originales que encantan a mujeres, hombres y niños con los que triunfarás seguro

¡Por fin ha llegado! El día favorito de los niños: 6 de enero, día que celebramos la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Con motivo de esta festividad, los más pequeños reciben sus sorpresas con ganas e ilusión. Y en Perfumerías Primor tenemos los mejores regalos de Reyes para todas las edades: desde regalos para mujer y hombre hasta las mejores ideas para regalar a los niños en uno de sus días más especiales. 

Seas más de Melchor, Gaspar o Baltasar, te explicamos de dónde nace este día, la historia (auténtica) de los Reyes Magos, y cómo podrás encontrar los mejores regalos según su edad, gustos, presupuesto y personalidad. 

Historia de los reyes Magos: por qué se celebra

Como la gran mayoría ya sabe, Melchor, Gaspar y Baltasar son los tres “Reyes Magos” que fueron a visitar al niño Jesús en el pesebre el día 6 de enero. A este día también se le conoce popularmente como Día de la Epifanía, ya que como sucedió originalmente, los niños reciben obsequios en conmemoración a los regalos que los magos de Oriente hicieron al Niño Jesús. 

¿Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los únicos sabios que fueron a visitar a Jesús? 

Tradicionalmente sí, pero esta celebración de origen religioso ha ido mutando (y mucho) con el paso de los años. Para empezar, la Biblia no especifica que fueran tres los sabios que fueron al pesebre a ver al niño Jesús, sino que más bien se asume que fueron tres por los tres obsequios de gran valor que llevaron: oro por ser rey, mirra por hombre e incienso por ser Dios. No obstante, la tradición de Oriente asegura que no fueron tres, sino doce y, en el arte sacro, se dibujan de dos a ocho sabios. 

Por otro lado, tampoco se sabe muy bien cuáles eran sus nombres. Aunque el santoral de los primeros días de enero coincide con Gaspar (1 de enero), Melchor (6 de enero) y Baltasar (11 de enero). 

Cómo encontrar los mejores regalos de Reyes

Los mejores regalos son los que están hechos con el corazón, esos a los que les pones ganas, ilusión y, sobre todo, tiempo

Da igual a quién te toque regalar por Reyes este año: ya sea tu madre, tu sobrino, tu novio o cualquiera de tus amigos, estos son los pasos infalibles que debes seguir para acertar con tu regalo de Reyes Magos:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.

Mejores regalos de Reyes para niños

Los más pequeños de la casa están deseando que les sorprendas con sus súper regalos. Estos son algunos de los que más triunfan entre los bebés y niños. 

Kit Geológico Tyrannosaurus de Toynamic

Recomendado para niños de más de cinco años, con este set geológico, ¡los peques se sentirán como verdaderos paleontólogos! Incluye un bloque de yeso con el esqueleto, una herramienta de excavación, un pincel y un fondo para su colocación. ¡Les encantará!

Muñecos Tinyly Marguerite & Léopold de Tinily

Ayúdales a que vuele su imaginación con estas dos figuritas. Marguerite y Léopold, una pareja de novios acompañados por sus inseparables compañeros Margo y Léo, forman un bonito dúo de figuritas blancas y doradas que pertenecen al universo poético de las Tinyly. Estos personajes articulados con rasgos delicados para exhibir, coleccionar o convertir en protagonistas de fabulosas aventuras. Recomendado a partir de cuatro años.

Puzzle rescate Bomberos

Este puzzle de 30 piezas protagonizado por un grupo de perros bomberos se puede montar al lado de otros puzzles de la misma colección para construir un puzzle largo con distintas escenas sobre medios de transporte. No se recomienda su uso para menores de tres años.

Jellycat The Fearless Octopus Libro en Inglés

¿Te sientes valiente? ¡Abre el libro del pulpo intrépido! ¡Esta poética historia bellamente escrita sigue a un pulpo muy valiente! Las aventuras pueden dar miedo. ¡Enfréntate a esos miedos como el héroe del libro! Eso sí, ten en cuenta que este libro está en inglés; pero es ideal para que los peques comiencen a aprender palabras del habla inglesa y mejoren sus habilidades desde pequeños.

Mejores regalos de Reyes para mujer

¿Aún no sabes qué comprarle a la mujer de tu vida? Estos son algunos de los mejores regalos de Reyes que encantan por ser únicos, especiales y exclusivos:

GHD Max Styler Plancha de pelo

Amará esta plancha de pelo profesional con tecnología dual-zone y placas un 70% más anchas en comparación con ghd original. Perfecta para conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo, su avanzada tecnología de calor mantiene una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de su cabello.

Beauty Concept Crystal Ice Globes 

Las amantes de las herramientas de belleza las aman: estas esferas son perfectas para realizar un masaje facial frío en la piel de rostro y cuello. Ayudan a calmar la piel irritada y son vasoconstrictoras, por lo que reducen las rojeces. Además, contribuyen a encoger los poros dilatados por el calor y descongestionan el rostro para un resultado fresquito y relajado.

Gua Sha Kit

Hablando de regalazos… ¿Has oído hablar de los beneficios de la gua sha? Este kit maravilloso fomenta el drenaje de la piel, eliminando toxinas y redefiniendo contornos… Lo querrás hasta para ti.

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

Mejores regalos de Reyes para hombre

¿Necesitas inspiración? Estás en el lugar adecuado. Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad que puedes hacerle al hombre de tu vida. 

Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido

Es un estuche perfecto para controlar el sebo e hidratar la piel mientras mantienes una apariencia resistente a la flacidez con el Programa Total Age-Defense de Shiseido Men. Su rostro nunca habrá lucido una mejor versión.

Maquinilla Labs 1Up+Gel de Gillette

Es la novedad en el cuidado de la barba masculina más popular e innovadora de todos los tiempos. La única maquinilla de Gillette con barra exfoliante integrada en el mango, para que el afeitado sea tan fácil como lavarse la cara. Además, la barra elimina las impurezas y contiene una tecnología 2D que se adapta a los contornos de la cara para mayor comodidad.

Este set incluye la maquinilla de afeitar, el soporte magnético, un estuche de viaje y un gel para afeitar.

La Nuit de L´Homme Eau de Toilette de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent se viste de dorado de alta costura para celebrar una Navidad “GOLD & BOLD” y ofrecer una experiencia única al destapar este cofre de regalo donde podrás encontrar el icónico perfume junto a un desodorante en spray que potencia su embriagador aroma. 

Cofre Skin Care para hombres de House 99

Es un estuche de 3 piezas para hombres elegantes y modernos, perfecto para regalar o para disfrute personal. Inspirado en David Beckham, contiene un gel, champú e hidratante que te ayudará a sentirte cómodo probando cosas nuevas y buscando tu nuevo look. Este estuche contiene todo lo necesario para mantener tu piel en óptimas.

condiciones.