Retinol, el secreto antiedad definitivo de Elizabeth Arden
45231
post-template-default,single,single-post,postid-45231,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Retinol, el ingrediente antiedad definitivo

Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche de Elizabeth Arden

Retinol, el ingrediente antiedad definitivo

La familia de los retinoides es extraordinariamente amplia, pero de todos ellos el retinol cuenta con el aval científico de eficacia más amplio y la acreditación unánime de la comunidad dermatológica.

El poder del retinol reside en su capacidad para actuar a distintos niveles. Es un compuesto natural esencial que interviene en muchos procesos biológicos, entre ellos la diferenciación celular de la piel por lo que suaviza la textura, minimiza la apariencia de los poros y atenúa visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

La complejidad del retinol reside en su delicadeza, ya que es altamente inestable al exponerse a la luz ultravioleta y al oxígeno, complicando mucho su manipulado en el laboratorio y posteriormente también su uso en casa. Un formato monodosis resuelve este inconveniente ya que, al ir la fórmula encapsulada herméticamente, previene cualquier contacto con el aire o la luz, preservando la potencia del retinol. De hecho, Elizabeth Arden realizó un estudio que demuestra que la cápsula de este sérum  con retinol ayuda a preservar su eficacia, y que el retinol que contiene esta fórmula es un 76% más potente que su equivalente no encapsulado.

Este Sérum de Noche Alisador de Arrugas con Retinol además va reforzado con otros importantes ingredientes que contribuyen a lograr unos resultados rápidos. Las ceramidas 2 y 3 contribuyen a optimizar la barrera de protección natural de la piel (esencial en una piel sana y de aspecto joven), también contiene una combinación de péptidos que promueven el alisamiento de la piel y extractos vegetales que proporcionan altas dosis de hidratación y suavidad.

Este suero se recomienda aplicar por la noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios, y a continuación seguir con los tratamientos de noche habituales. Como es una fórmula activa, parar preservar que continúa la eficacia del retinol durante el día, recomendamos la aplicación de un fotoprotector por la mañana como paso final del tratamiento diurno.

Retinol Ceramide Capsules Sérum de Noche de Elizabeth Arden