Reveal de Calvin Klein: nueva fragancia

Este mes de septiembre aprovechando la semana de la moda en Nueva York, Calvin Klein organizó una fiesta para presentar a nivel mundial su nueva fragancia: Reveal Eau de Parfum.

La campaña publicitaria de este perfume está protagonizada por la modelo Doutzen Kroes y el actor británico Charlie Hunnam. El spot está dirigido por Jonas Akerlund.

En cuanto a la campaña gráfica, la modelo y el actor han posado delante de las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott, en colaboración con el director creativo Doug Lloyd. El resultado, ¡es espectacular! ¿No os parece?

reveal calvin klein primor

Las narices que están detrás de esta fragancia de Calvin Klein son Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, en colaboración con Ann Gottlieb. ¿Y qué nos han preparado en Reveal? ¿qué aromas nos vamos a encontrar? En las notas de salida predomina la pimienta (rosa, negra y blanca) junto con la sal; en las notas de corazón percibiréis ámbar e iris; y para finalizar, notas de fondo de almizcle, vetiver, cachemira y sándalo.

¿Y en qué tipo de mujeres ha pensando Calvin Klein al crear su nueva fragancia femenina? Reveal de Calvin Klein está pensada para mujeres sensuales, seguras de sí mismas y provocativas. No nos extraña que teniendo en cuenta esto hayan elegido a la súper modelo Doutzen Kroes como imagen del perfumen.

reveal calvin klein primor

Según Steve Shiffman, Chief Executive Officer de Calvin Klein Inc.

«El lanzamiento de Reveal de Calvin Klein es una emocionante incorporación al portfolio de fragancias de la firma. La nueva propuesta es una fragancia única, que continuará fortaleciendo la tendencia innovadora que impulsa a la marca»

Reveal de Calvin Klein acaba de llegar a España y ya lo tenéis disponible en Perfumerías Primor, tanto en la web como en las tiendas: comprar Reveal de Calvin Klein.

¿Has probado Reveal de Calvin Klein? ¿Qué te ha parecido esta nueva fragancia?

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.