REVOX: Un Serum de Primera con un precio sorprendente! - Primor
3382
post-template-default,single,single-post,postid-3382,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

REVOX: Un Serum de Primera con un precio sorprendente!

REVOX: Un Serum de Primera con un precio sorprendente!

Hola Primores!!

Hace poquito os hablamos en este BLOG acerca de las cremas hidratantes de la marca REVOX (post AQUI) y hacíamos referencia a que hoy en día, muchas marcas nos están permitiendo cuidarnos sin gastar una fortuna! Hoy os queremos ayudar a completar la rutina de cuidado facial con un Serum de primera!

Por si no la conocéis, Revox es una firma que destaca por ofrecer unas formulaciones fantásicas, propias de marcas mucho más caras, a unos precios realmente competitivos. Es una firma relativamente nueva y por el momento ofrece series y cremas.

Es libre de crueldad animal y sus fórmulas son extremadamente cuidadas.

Serums Advance de Revox

Lo que más nos llama la atención, a primera vista, de los Serum de Revox es que llevan una bolsita en el interior del paquete.

Esta bolsita contiene el concentrado que se mezcla con el líquido consiguendo una fórmula recién hecha y super concentrada.

Cómo se usan?

Cómo se usa?

Comenzar con la piel limpia y tonificada, verte suavemente el extracto puro que viene incluido en la caja del producto dentro del serum, agitar durante 2-3 minutos y posteriormente, aplicar 5-6 gotitas en la cara y en el escote. 

Se absorben muy rápido, dejando una sensación muy agradable en la piel y tienen unos olores que hacen que la rutina de cuidado facial diaria sea muy agradable.

Se presentan en tarrito de cristal de color marrón oscuro para preservar el producto de la luz y traen un gotero dispensador ya que son muy líquidos y de esta forma no se desperdicia producto.

Hay cuatro serums diferentes donde elegir:

Rejuvenecedor Intensivo

Utiliza la combinación de extracto de caviar puro contenido en la bolsita y el suero de la botella para producir una fórmula extremadamente concentrada que mejora el aspecto de la cara y el escote.

Revitalizante intensivo

Utiliza la combinación de extracto de ámbar puro contenido en la bolsita y el serum de la botella. la fórmula es muy concentrada y mejora el aspecto y el estado de la cara y escote.

Aclaración Intensiva + Regenerador

Es un suero nutritivo en intensivo que gracias a su contenido de hasta un 5%de baba de caracol filtrado además de compuestos activos altamente concentrados, muestran fuerte efecto regenerado sobre la piel,mejorando la apariencia y condición de cara y el escote de pieles delicadas.

Alisado Intensivo

Utiliza la combinación de SYN-AKE y extracto de perla pura contenido en la bolsita que se encuentra en el interior y el suero en la botella. La fórmula alisa la piel de rostro, cuello y escote. 

Ya habéis probado estos serums? Si no lo habéis hecho… es el momento!! El precio os va a sorprender mucho. Los tenéis en Primor (Online PINCHANDO AQUI) 

Esperamos que el post os haya encantado, Primores!!

Hasta el siguiente.