Rímel bueno y barato: las mejores opciones para una mirada de infarto
35211
post-template-default,single,single-post,postid-35211,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rímel bueno, bonito y barato. Las máscaras de pestañas que tienen que estar en tu neceser

Rímel bueno, bonito y barato. Las máscaras de pestañas que tienen que estar en tu neceser

Si estás buscando la mejor máscara de pestañas, pero además quieres que sea tan económica como eficaz, te traemos la solución. Y es que encontrar rímel bueno y barato puede ser toda una odisea. Sin lugar a dudas, la máscara de pestañas es un producto de maquillaje indispensable que no puede faltar en tu neceser.
Sin duda, un rímel bueno y barato es la clave para una mirada de 10 sin tener que rascarte el bolsillo. En Primor, existen máscaras de pestañas low cost que te harán enamorarte de sus resultados sin que tengas que gastarte más de lo necesario. Y es que para tener una mirada espectacular no tienes que acabar en la ruina.

¿Cómo sacar el partido resultado a para qué rimel bueno y barato consiga resultados profesionales?

Los expertos lo tienen claro, para maximizar los efectos de la máscara de pestañas hay que seguir unos sencillos pasos:
Riza tus pestañas primero: esto hará que se proyecten, con un efecto que hará que tus ojos parezcan más grandes, dando amplitud a tu mirada.
Una ayuda extra: Para una aplicación más sencilla, levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo. Así podrás aplicar la máscara con más facilidad.
Sigue el orden correcto: aplica tu máscara en las pestañas superiores, primero en las puntas y luego en la base para así ganar un mayor volumen. Opta por movimientos en zig-zag. Después, aplica el rímel en las pestañas inferiores. Al ser más cortas, usa la parte superior del cepillo.
Repite el proceso: Una vez seca la primera capa, repite el proceso. Una segunda capa es suficiente, ya que si te pasas el resultado será antinatural y excesivo.

10 opciones de rímel bueno y barato que van a encantarte:

La máscara de pestañas es uno de esos productos de belleza milagrosos sin los que no podríamos vivir. Ahora bien, si no quieres gastarte un dineral, toma nota porque aquí van las más buenas y baratas del mercado:

Máscara de pestañas Lift Up! De CATRICE

Consigue un efecto lifting gracias a los polímeros de este rímel que da a las pestañas una elevación duradera a la par que las riza. Además, contiene proteína de arroz y provitamina B5 para un cuidado extra.

The Falsies Lash Lift de MAYBELLINE NEW YORK

Más volumen, más longitud y más curvatura gracias a su cepillo de doble curvatura que voluminiza y curva las pestañas. ¿El resultado? Un efecto lifting que aporta volumen, longitud y curvatura para un triple beneficio que dura todo el día.

Bambi Eye False Lash de L’ORÉAL PARÍS

Gracias a su cepillo, eleva las pestañas para maximizar sus efectos, abriendo la mirada para crear un efecto de ojo de Bambi. Además, contiene colágeno para tratar las pestañas y darles un aspecto grueso e intensamente levantado.

On The Rise Volume Liftscara de NYX PROFESSIONAL MAKE UP

Tiene una fórmula ultra pigmentada para un negro mate intenso, que levanta y da volumen. Su aplicador en forma de reloj de arena consigue separar y elevar las pestañas, además de aportar volumen intensamente.

Scandaleyes Reloaded Volumen Mascara de RIMMEL LONDON

Este rímel bueno y barato da un volumen infinito a tus pestañas durante 24 horas, generando una sensación de densidad. Se quita fácilmente con agua templada.

Lash Paradise de L’ORÉAL PARÍS

Aporta volumen y longitud gracias a su fórmula de bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas a la vez que les da un volumen instantáneo. Ideal para el maquillaje hasta de los ojos más sensibles.

Mascara de Pestañas The Mini I LOve Extreme Crazy Volume de ESSENCE

Contiene pigmentos negro intenso para proporcionar un súper acabado. A esto hay que sumarle su pincel maxi, que da volumen y proyecta la mirada para conseguir un efecto maxi. ¿Lo mejor de este rímel bueno y barato? Su formato mini, que cabe incluso en el bolso de mano más pequeño.¡Perfecto para eventos!

Lash Beautifier Mascara de ASTOR

Enriquecida con aceite de argán, esta máscara de pestañas consigue el máximo volumen sin dejar ningún tipo de pegotes. Gracias al diseño de su cepillo, separa, voluminiza y acondiciona las pestañas para una mirada de impacto. ¡Ideal para lucir ojazos!

Mega Protein Máscara de Pestañas de WET N WILD

Esta máscara de pestañas es un 2 en 1: por un lado, es nutritiva y por otro acondiciona las pestañas para hacerlas más gruesas. ¿Cómo lo consigue? Está enriquecida con proteínas de soja y trigo, aceite de acai y D-pantenol, que nutre, fortifica, protege y fortalece las pestañas en profundidad.