Rizador de pestañas: ¿cómo se utiliza?
27393
post-template-default,single,single-post,postid-27393,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo se utiliza un rizador de pestañas?

rizador de pestañas

¿Cómo se utiliza un rizador de pestañas?

Las pestañas largas y curvadas favorecen. Y mucho. Realzan la mirada, resaltan los ojos y tienen efecto buena cara en cualquier maquillaje. En verano, por ejemplo, con un poco de máscara de pestañas ya nos vemos favorecidas y maquilladas y en invierno recurrimos a ellas para sentirnos más guapas. Algunas de nosotras, incluso, hemos probado cómo funcionan los extensiones o los líftings, sin saber que con un rizador de pestañas podemos conseguir los mismos resultados y desde casa.

¿Qué es un rizador de pestañas y cómo se utiliza?

Básicamente, un rizador de pestañas es un dispositivo metálico con forma de tijera (o similar) pero sin las hojas cortantes. Los extremos tienen forma curvilínea y por ello se adaptan a la cuenca del ojo y a la línea de pestañas. Asimismo, hay distintos tamaños para adecuarse a cada longitud y mirada. Sirven para mejorar la forma natural de las pestañas y para rizarlas. Se utiliza previamente a la máscara, pues así a la hora de utilizar este producto de maquillaje la pestaña ya está más larga.

Según los expertos, la mejor forma de utilizarlo es presionando en el punto elegido de las pestañas durante unos tres o cinco segundos. A continuación y sin dejar de presionar, hay que moverlo hacia arriba para potenciar la curva. Algunos profesionales lo calientan ligeramente con el secador de pelo para optimizar su funcionamiento.

Algunos rizadores de Primor

De You Are The Princess

 

De Catrice

De Essence

Estas tres herramientas de maquillaje disponibles en el catálogo de Primor nos ayudarán a conseguir un look de belleza más dramático y, sobre todo, una mirada más espectacular y favorecedora. Además, son productos perfectamente asequibles que tienen muchos años de uso. De verdad, vale la pena esta ínfima inversión en pos de unos ojazos súper fotogénicos.

Tags: