Así es como puedes rizar el pelo sin calor y sin mucho esfuerzo
43469
post-template-default,single,single-post,postid-43469,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Sabías que puedes rizar el pelo sin calor? Toma nota de estos trucos y productos y olvídate de los rizadores convencionales

La cantante Taylor Swift posa de perfil con los labios rojos y el pelo largo con ondas naturales

¿Sabías que puedes rizar el pelo sin calor? Toma nota de estos trucos y productos y olvídate de los rizadores convencionales

A menudo queremos hacernos peinados en el cabello como un alisado o unas ondas naturales, sin embargo, es cierto que son peinados que deben hacerse con calor y eso, con el paso del tiempo daña el pelo. Es por eso por lo que siempre buscamos formas de rizar el pelo sin calor para evitar así ese daño constante, por eso estas son algunas de las formas con las que puedes hacerte peinados y seguir cuidando tu melena.

Te interesa

Puede que parezca que no haya mundo más allá de rizadores y planchas de pelo, sin embargo, sí que lo hay. Si eres de las que se riza el pelo día sí y día también, debes saber que hay más formas de conseguir unas ondas naturales y rizar el pelo sin necesidad de usar productos con calor. Además, algunos de ellos actúan mientras que trabajas, limpias la casa o incluso duermes. Sigue leyendo y dile adiós a los productos con calor que dañan el pelo.

¿Cómo rizar el pelo sin calor?

Cabe destacar que, aunque los elementos de calor sean dañinos para el cabello, sirven realmente para una fijación mayor del peinado. Sin embargo, existen otras formas de conseguir unas ondas sin calor que no tienen por qué durar menos ya que, posteriormente, se pueden fijar con productos como lacas de fijación extra para conseguir un peinado duradero y unas ondas que aguanten todo el día sin perder volumen.

Rizar el pelo sin ningún producto

Hay algunas formas caseras de conseguir unos rizos sin necesidad de utensilios o rulos, por ejemplo. Una de ellas es el peinado con trenzas, por ejemplo, que te dejará un pelo ondulado siempre en función del grosor de los mechones. Otra opción es con un moño bajo enrollado sobre sí mismo cuando el pelo está mojado, de esta forma, el pelo habrá cogido esa forma y te dejará un nuevo cabello moldeado.

Otra de las opciones caseras que nunca falla, pero que sí lleva bastante tiempo, es la de enrollar cada uno de los mechones del cabello sobre sí mismo para después fijarlo con una horquilla, por ejemplo. Un método que necesita también bastante tiempo ya que no tiene ningún producto como tal para fijarlo más rápida y eficazmente. Puedes ponerte un gorro de ducha para evitar que se suelten o se caigan los mechones de pelo.

Rizar el pelo con productos y sin calor

Rizos Pro Reavivador de Rizos en Spray Sin Aclarado de Syoss 

Este producto sin aclarado es un reavivador de rizos en spray que crea ondas y rizos definidos a la vez que les da un efecto anti-encrespamiento dudadero, todo eso sin necesidad de usar secador. Unos rizos definidos, disciplinados e hidratados. Se puede aplicar tanto después del lavado como en cualquier otro momento para redefinir los rizos.

Espuma Styling Volume & Lift de Tresemmé

Esta textura mousse para dar volumen a tu cabello lo fija con una firmeza media. Está formulado con filtro UV y ProVitamina B5 que ofrecen protección a tu cabello, es resistente a la humedad y con acabado brillante. Para unos rizos definidos se debe agitar el envase y se aplican dos o tres dosis en la palma de la mano para aplicarlo al pelo siempre húmedo y para mayor volumen se puede hacer con la cabeza boca abajo.

Rizos Definidos Espuma Control Total de Giorgi

La espuma de Giorgi proporciona unos rizos perfectos durante más tiempo y sin apelmazarlos. Los deja definidos e hidratados a la vez que le ofrece protección al cabello dejándolo suave y brillante. Se recomienda poner la espuma en la palma de la mano y extenderlo sobre el cabello húmedo, presionando siempre hacia el cuero cabelludo para activar los rizos.

Rizar el pelo con accesorios

Rulos Autoadherentes Overnight Rollers de Beter

Los rulos de pelo de Beter actúan durante toda la noche mientras duermes. Su diseño blandito y su medida ancha son la combinación perfecta para moldear el pelo durante toda la noche. Para conseguir un mejor resultado, utilízalos siempre con el cabello limpio y seco. Contiene ocho unidades para unas ondas naturales.

It’s Time to Glow Rizos Perfectos de Beautyka

Los rizadores de silicona son una de las opciones más novedosas y aptas para todo tipo de cabello ya que no dañan ni resecan el cabello. Una forma de conseguir unas ondas naturales y marcadas sin necesidad de aplicar calor. Con el cabello ligeramente húmedo, abrimos el rizados y envolvemos el cabello a su alrededor. Tras 60 minutos, se pueden retirar.

Oh My Hair Caja de 100 Horquillas de You Are The Princess

Si quieres rizarte el pelo sujetando los mechones con horquillas, necesitarás una buena cantidad para hacerlo. Oh My Hair tiene una caja con nada menos que 100 horquillas para que, por mucho pelo que tengas, puedas hacerte rizos y sujetar cada uno de los mechones para conseguir unos rizos definidos.

Enlaces relacionados