Esta mascarilla para el método curly mantiene los rizos todo el día
42465
post-template-default,single,single-post,postid-42465,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Saca el máximo partido a tus rizos con el método Curly Girl

Saca el máximo partido a tus rizos con el método Curly Girl

En los últimos años los rizos están más de moda que nunca. Es por ello que el método curly cada vez es más demandado por todas. Lucir unos rizos de infarto se ha convertido en un estilo de vida eliminando productos y cepillos que no favorezcan al rizo natural. Hoy os vamos a enseñar como sacar el máximo partido a tu cabello.

Rizos perfectos de la forma más natural

El objetivo del método curly es tratar el cabello rizado de forma natural para minimizar el daño en la cutícula mientras lo mantiene hidratado. Para ello es recomendable hacer uso de un champú con ingredientes naturales y libre de siliconas. Si además viene acompañado de un acondicionador especializado para rizos serán una combinación ganadora. Una vez limpio el cabello es el momento de darle volumen. Sécalo con una toalla para evitar el encrespamiento y aplica posteriormente los productos que hayas seleccionado como una espuma, por ejemplo. En caso de que se desmonten un poco los rizos se pueden reajustar con un spray con gel diluido que los vuelva a fijar.

Recupera el volumen de tu cabello

En Primor queremos que luzcas esos preciosos rizos. Por ello incluimos en la Primor Box de Septiembre la Mascarilla especial rizos de Valquer.

Mascarilla especial rizos de Valquer

Special curls mask de Valquer

Esta mascarilla ha sido desarrollada para cabellos rizados y está basada en el método Curly: que proporciona y mantienen la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz propio de este tipo de pelo y tenga unos rizos definidos de manera natural. Es un innovador tratamiento nutritivo que incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo, e hidrata el cabello evitando el encrespamiento.