Todo lo que un rodillo de jade puede hacer por tu piel si lo utilizas bien
24367
post-template-default,single,single-post,postid-24367,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo lo que un rodillo de jade puede hacer por tu piel si lo utilizas bien

Todo lo que un rodillo de jade puede hacer por tu piel si lo utilizas bien

Como sucede con la piedra Gua Sha o con algunos productos para hacer deporte en casa, puede ser que estemos al corriente de lo que es un rodillo de jade, que sepamos dónde comprarlo o que incluso tengamos uno en nuestro neceser. Pero, ¿sabemos utilizarlo bien para optimizar sus beneficios?

El rodillo facial o skin roller que podemos encontrar en You Are The Princess consta de una piedra auténtica de jade con propiedades que ayudan a drenar las toxinas de la piel y a reducir la inflamación. Además, su uso continuado mejora la circulación de la sangre para una piel más suave y revitalizada.

Cómo utilizar el rodillo de jade

Según explican desde la marca, debemos masajear el rostro con el rodillo para así ayudar a relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea. Este puede usarse sobre la piel seca en cualquier momento o después de nuestra rutina de limpieza. Además, podría complementar cualquier tratamiento diario pues, si lo usamos para aplicar algún producto como la crema o el sérum, ayudaremos a que estos penetren mejor.

Su modo de uso dependerá de la zona a tratar. Desde la marca, aconsejan siempre masajear con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera, en la zona de los ojos, los pómulos, la barbilla y la frente. Sin embargo, en el cuello puede utilizarse en ambas direcciones.

Los beneficios de un rodillo de jade

  • Libera toxinas de la piel
  • Reafirma el rostro
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce la inflamación
  • Reduce las arrugas
  • Mejora la absorción de los productos
  • Refresca y suaviza el cutis

Truco de experto

Según los expertos de You Are The Princess, meterlo en el congelador nos dará un mayor efecto descongestionante para la piel y una sensación súper agradable. ¡Apuntadísimo!