Rouge Edition Velvet de Bourjois - Primor
25
post-template-default,single,single-post,postid-25,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rouge Edition Velvet de Bourjois

Rouge Edition Velvet de Bourjois

Bourjois nos sorprende esta primavera con una apuesta revolucionaria. Las barras de labios se hacen líquidas al servicio de un acabado mate que no reseca. ¿Eres fan de este acabado? Entonces no pierdas detalle.

Rouge Edition Velvet es el nombre que recibe esta gama de labiales que nos descubren 8 tonos de tendencia con los que es imposible no caer en la tentación.

Su packaging simple y elegante nos revela su colorido, tan femenino como impactante. Uno de los aspectos más interesantes es sin duda su pigmentación y cremosidad, con una cobertura modulable que te permitirá obtener justo el efecto que buscas.

Pero no nos olvidemos de su acabado, mezcla de aterciopelado y mate. ¿Y reseca? Os estaréis preguntando. Pues tenemos una buena noticia, y es que no sólo no reseca sino que además tienen una duración excelente.

Otro plus de su formato es su aplicador, el cual nos facilita su uso con total precisión.

Por último y no menos importante, os presentamos cuatro tonos que seguro os encantarán.

03 Hot Pepper: naranja de subtono rojizo.
06 Pink Pong: fucsia de subtono frío.
07 Nude-ist: nude de subtono rosa palo.
08 Grand Cru: rojo borgoña.

Pero no todo acaba aquí, y para las que os habéis quedado con ganas de más, os compartimos esta imagen en la que podéis apreciar todas las tonalidades que componen esta preciosa colección.

Fila 1: 01 Personne ne rouge, 02 Frambourjoise, 03 Hot Pepper, 04 Peach Club
Fila 2: 05 Olé Flamingo, 06 Pink Pong, 07 Nude-ist, 08 Grand Cru

¿Con cuál os quedaríais?

¡Es una difícil decisión!