Beauty Blender Royal Blender ¡Edición Limitada!
1133
post-template-default,single,single-post,postid-1133,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Royal Blender: nueva esponja Beauty Blender edición limitada

Royal Blender: nueva esponja Beauty Blender edición limitada

¡La familia Beauty Blender sigue creciendo! ¿Con qué nos sorprenden esta vez? Con una edición limitada de la famosa esponja de maquillaje en color violeta: la Beauty Blender Royal Purple Blender.

royal blender primor

Recordemos que, por si alguien está despistado, la Beauty Blender es una esponja para aplicar el maquillaje, corrector o incluso iluminador líquido, y conseguir un acabado profesional y perfecto. Fue creada por la maquilladora de Hollywood Rea Ann Silva.

beauty blender primor

La Royal Blender incorpora todas las ventajas de sus hermanas rosa, blanca y negra:

  • Acabado perfecto: la esponja Beauty Blender Royal Blender consigue que la base de maquillaje y correctores se fundan totalmente con nuestra piel y poder conseguir así, un acabado profesional y natural.
  • Al ser usada en mojado, con la esponja Beauty Blender se aplica la cantidad justa y necesaria de producto.
  • Su diseño ergonómico y en forma elíptica (forma «de huevo»): la parte más ancha te servirá para aplicar la base de maquillaje por las mejillas, mentón y frente y la más estrecha, para zonas de más difícil acceso como aletas de la nariz, ojera, lóbulo de la oreja,…
  • Beautyblender es libre de látex , no alergénico y sin olor. Por lo tanto, ideal para pieles sensibles.

Y es que, si esta esponja es un básico de maquilladores profesionales, celebrities y bloggers por algo será, ¿no?

beauty blender primor

beauty blender primor

beauty blender primor

Si aún no has probado las maravillas de la esponja Beauty Blender, aprovecha esta edición especial Beauty Blender Royal Purple Blender para hacerte con ella. Una vez que pruebes, ¡no vas a poder vivir sin ella!

Y si ya eres una amante de las Beauty Blender, tienes la esponjita en rosa o negro, las Micro Mini Beauty Blender, ¿te vas a perder esta edición limita en violeta? 😉

Tienes disponible la esponja Beauty Blender Royal Purple Blender en Primor por 14,80€