Así te puedes proteger de las rozaduras de los muslos en verano
40239
post-template-default,single,single-post,postid-40239,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Evitar, proteger y reparar las rozaduras de los muslos es posible gracias a estos productos (de bebé)

Piernas y culo de una mujer desde atrás en la playa con un bañador de estampado tropical

Evitar, proteger y reparar las rozaduras de los muslos es posible gracias a estos productos (de bebé)

Con la llegada del calor, las altas temperaturas y el cambio de armario aparecen en el cuerpo diferentes síntomas del verano. Uno de ellos son las rozaduras en los muslos que surgen en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Estas rozaduras se dan en la cara interior de los muslos, que rozan entre ellos al caminar y producen molestas e incómodas irritaciones que aumentan significativamente en las pieles sensibles, causando verdaderas molestias y heridas.

El sudor y la fricción continua al caminar, dar un paseo o hacer ejercicio físico no solo produce molestias, también irrita y daña la piel, haciendo que el malestar vaya a más. Es por eso que en estos casos es muy importante mantener la piel bien hidratada y además una ayuda extra nunca viene mal, las cremas y pomadas que calman y previenen nuevas irritaciones son uno de los must del verano.

Este es un problema del que nadie esta exento ya que le puede pasar a cualquiera que los muslos le rocen, desde deportistas hasta un niño o un anciano. En otros casos pueden producirse en las axilas o en la parte inferior del pecho. Mantener la piel hidratada no evitará las rozaduras pero sí la reducirá considerablemente la irritación causada por estas. Los productos que actúen como protectores también son unos grandes aliados, de hecho, los polvos de talco son uno de los productos más antiguos para secar la piel e impedir las rozaduras.

Aunque una de las soluciones es llevar prendas que eviten las rozaduras en esa zona como ligas o culottes, también son muchos los productos formulados para bebés que se pueden usar en los muslos, especialmente para calmar las irritaciones y regenerar la piel aunque también son muchas las que protegen frente a nuevas rozaduras.

Cremas, lociones y polvos para prevenir las rozaduras de los muslos

Stick Anti-friccion de Compeed

Este stick de Compeed se puede aplicar tanto en los pies como en cualquier otra zona del cuerpo expuesta a rozaduras. Un formato perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando más se necesite.

Stick Anti-friccion de Compeed

Eryplast Pasta Al Agua de Lutsine

Indicada tanto para las irritaciones que causan los pañales en los bebés como para las rozaduras de las ingles de los deportistas, la pasta al agua previene y trata la irritación de la piel.

Eryplast Pasta Al Agua de Lutsine

Talquistina en Polvo de Lacer

El talco proporciona un alivio eficaz contra las irritaciones y la piel sensibilizada por causas externas como el sudor, las rozaduras o la exposición solar. Se puede aplicar entre 3 y 4 veces al día sobre la piel limpia y seca, pero nunca sobre heridas abiertas.

Talquistina en Polvo de Lacer

Crema Corporal Calma’s de Eudermin

La crema corporal de Eudermin está formulada para calmar la piel irritada por agentes externos. Su ingrediente principal es la Calamina, un activo que alivia picores y rozaduras.

Crema Corporal Calma’s de Eudermin

Bepanthol Pomada Protectora de Bayer

Esta pomada es una fórmula multiusos ya que sirve para curar quemaduras, tatuajes e irritaciones formando una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidratan y evitan que pierda agua.

Bepanthol Pomada Protectora de Bayer

Cicabio Crema Reparadora de Bioderma

Esta crema formulada tanto para uso de adultos como de niños actúa a reconstruir la piel gracias a la combinación del Resveratrol y  el cobre que aumentan los tejidos para restaurar la epidermis. Debe usarse dos veces al día hasta la reconstrucción total de la zona.

Cicabio Crema Reparadora de Bioderma

Cicaplast B5 Baume de La Roche-Posay

Este bálsamo es multi-reparador y favorece la recuperación de la piel después de las irritaciones y alteraciones: repara, alivia y protege la piel. Además, se puede aplicar en rostro, cuerpo y labios.

Cicaplast B5 Baume de La Roche-Posay

Baby Pomada Escoceduras de Sebamed

La pomada de Sebamed está formulada para calmar las irritaciones y las escoceduras, protegiendo la piel de futuras escoceduras. Regenera la piel y reepitaliza las grietas. Recomendado para usar en irritaciones, quemaduras, rozaduras o dermatitis.

Baby Pomada Escoceduras de Sebamed

Talquistina Loción de Lacer

La loción de Lacer proporciona un alivio del picor producido por las irritaciones externas como las rozaduras, la depilación o la piel sensible. Se puede usar en cualquier tipo de piel 3 o 4 veces al día ya que ayuda a proteger la piel a posteriori.

Talquistina Loción de Lacer

1, 2, 3 Crema Bálsamo de Mustela

Mustela es la crema especial para las irritaciones de los bebés que puedes usar para las rozaduras de los muslos. Esta crema calma, previene y repara las irritaciones de la piel protegiendo de las futuras rozaduras.

1, 2, 3 Crema Bálsamo de Mustela

Bariederm Crema de Uriage

Una crema aislante y reparadora que crea un escudo frente a las irritaciones y los roces que sufre la piel. Además, regenera en profundidad reparando la epidermis que se encuentra dañada. Se puede aplicar en rostro y cuerpo.

Bariederm Crema de Uriage