Rutina cuidado facial primeras arrugas - Primor
15857
post-template-default,single,single-post,postid-15857,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rutina cuidado facial primeras arrugas

Rutina cuidado facial primeras arrugas

Las primeras arrugas y líneas de expresión comienzan a aparecer… Don’t panic! Equipo Primor en marcha ?? para recomendarte toda una serie de productos faciales que te ayudarán a frenar el paso del tiempo en tu piel. Nosotros ponemos los productos para esa rutina primeras arrugas, pero la constancia corre de tu parte ? ¡Vamos a ello!

⭐️ Sérum rutina primeras arrugas

Double Sérum Clarins: sin duda, uno de los sérum rutina primeras arrugas más vendidos y del que te vas a enamorar en cuanto lo pruebes. ¿Dónde está su secreto? En su doble fórmula única, universal y bioinspirada que asocia 20 de los más poderosos extractos de plantas antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona.

Capture Total C.E.L.L. Energy Sérum Dior: esté sérum antiedad está formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural e incorpora la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. ¡Un tesoro para tu piel!

Ultimune Power Infusing Concentrate Shiseido: otro clásico y top ventas si hablamos de sérum rutina primeras arrugas. Aporta energía, vitalidad y protege la piel contra los efectos del envejecimiento y los factores ambientales nocivos.

⭐️ Contorno de ojos rutina primeras arrugas

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate Shiseido: una maravilla de contorno de ojos para una rutina primeras arrugas ya que ayuda a nuestra a piel a protegerse de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento.

Advanced Génifique Crema Contorno de Ojos Lancôme: incluyendo este contorno de ojos en tu rutina primeras arrugas conseguirás que tu piel esté más lisa, luminosa y joven. Con textura gel-crema, se trabaja muy fácilmente y se absorbe con rapidez, dejando la piel suave e hidratada.

SkinLongevity Long Life Herb Eye Treatment BareMinerals: contorno de ojos en textura gel-crema que refuerza la piel y retrasa los signos de envejecimiento gracias a su composición con la Hierba de la Longevidad.

⭐️ Crema de día rutina primeras arrugas

Multi Activa Día Gel Crema Clarins: esta crema de Clarins es ideal para una rutina primeras arrugas de pieles mixtas o grasas. Su textura permite aplicarla y una absorción inmediata. Ideal para para combatir la aparición de las primeras arrugas y alisar visiblemente la piel.

SkinLongevity Day Cream SPF30 BareMinerals: introduciendo esta crema de día de BareMinerals en tu rutina primeras arrugas, además de hidratar, suavizar e iluminar tu piel, la protegerás de los nocivos rayos UVA/UVB gracias a su SPF30. Hidrata al instante y se absorbe con rapidez, dejando la piel ligera, confortable, luminosa e hidratada. Apta para todo tipo de pieles.

Clinique Superdefense Gel Multicorrección Antifatiga SPF40: con textura gel, esta crema con SPF40 ayuda a corregir visiblemente los primeros signos de envejecimiento, la textura desigual, el tono apagado y las líneas de expresión. Resistente a la humedad y al sudor.

Crema DayWear Tratamiento Anti-Oxidante SPF 15 Estée Lauder: disponible para todo tipo de pieles, esta crema de día Estée Lauder contiene un Complejo Super Antioxidante  para prevenir y disminuir la aparición de los primeros signos de envejecimiento, luchar contra el tono apagado de la piel, las líneas finas y la sequedad.

Fuente parpadoscaidos.org

⭐️ Crema de noche rutina primeras arrugas

SkinLongevity Long Life Herb Night Treatment BareMinerals: esta crema de BareMinerals actúa por la noche reforzando la función barrera de la piel para aumentar su resistencia frente a las agresiones del medio ambiente, los radicales libres y el estrés. Apta para todo tipo de pieles.

Crema Revitalizante Multi-activa Noche Clarins: crema para tu rutina primeras arrugas disponible para pieles normales, mixtas y pieles secas. ¿Cómo funciona? Gracias a su composición con amapola de California bio, una planta de propiedades regeneradoras, esta crema actúa por las noches para que al despertar tu piel esté más lisa, tonificada y visiblemente más joven.

Crema Antiarrugas de Noche Blue Therapy Accelerated Biotherm: esta crema Biotherm actúa durante la noche aprovechando que es el momento en el que la piel está más receptiva.  Tiene una textura sedosa y de rápida absorción, trabaja para una piel joven, densa, tersa y con menos manchas y arrugas.

Esperamos que este post te ayude a equiparte con todo lo necesario para tu rutina primeras arrugas ?