Esta es la rutina de ducha que necesitas para ahorrar tiempo
44390
post-template-default,single,single-post,postid-44390,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rutina para ducharte correctamente en 2 minutos

Imagen de una chica duchándose mirando de perfil con el pelo largo mojado

Rutina para ducharte correctamente en 2 minutos

Hay días en los que vas con prisas y tienes que sacar los minutos hasta de debajo de las piedras. Para esos días no descuides tu higiene personal y apuesta por una ducha exprés. Hoy vamos a darte los tips necesarios para una ducha de dos minutos que cada vez gana más adeptos entre la gente que tiene un ritmo de vida acelerado.

Ya no tienes excusas

La rutina que debes seguir es de lo más sencilla y te llevará unos pocos segundos completar una ducha rápida. En primer lugar, lávate bien todo el cuerpo como haces habitualmente. Luego deberás aclararte con agua fría durante 30 segundos aproximadamente. Una vez aclarado cambia rápidamente a una temperatura de entre 35 y 37 grados durante otros 30 segundos. Por último, para lograr una piel más tersa, vuelve al agua fría durante unos últimos 30 segundos. Esto último puede parecer un método radical en invierno, pero nos ayudará a aclimatar nuestro cuerpo al exterior.

Haciendo uso de esta rutina de ducha con agua caliente/fría conseguimos mejorar nuestro sistema inmunológico mientras activamos la circulación y, por qué no decirlo, nos da un plus de energía despejándonos por la mañana.

Apúntate a la ducha exprés

En Primor nos gusta probar nuevas experiencias incluso cuando no tenemos tiempo. Por ello, hemos incluido el Soap and Glory Mini clean on me en nuestra Primor Box de Noviembre, tu aliado en tus duchas rápidas. Con el conseguirás una piel suave y sexy.

Su aroma seductor de la fragancia original Pink™ de Soap & Glory combina notas frescas de bergamota, mandarina, rosa, jazmín, durazno, fresa y almizcle suave y ámbar para una piel que maravillosamente limpia y suave como la seda.

Gel de Ducha Clean On Me de Soap & Glory