Rutina hidratación piel seca - Primor
14789
post-template-default,single,single-post,postid-14789,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rutina hidratación piel seca

Rutina hidratación piel seca

Tienes la piel seca y ¿necesitas consejo sobre una rutina hidratación piel seca? ¡Equipo Primor a tu disposición! Encantados de aconsejarte y resolver tooodas tus dudas ?

Vamos a ver, paso a paso, una rutina hidratación piel seca y algunos productos recomendados para esos pasos. Toma nota porque ¡comenzamos!

? Limpieza

¿Os pensabais que en una rutina hidratación piel seca nos íbamos a saltar el paso de la limpieza? ¡De eso nada! ? La limpieza de nuestra piel es fundamental para que luzca sana y radiante.

Y ¿qué producto os recomendamos? Una leche limpiadora que se va a convertir en la joya de vuestro tocador: Lyslait Desmaquillant Sisley. Una leche desmaquillante rica y untuosa, efectiva hasta con el maquillaje más persistente.

? Sérum

El sérum es un paso en nuestra rutina hidratación piel seca que nos permitirá potenciar el efecto hidratante de la propia rutina y del resto de productos. ¿Qué sérum piel seca os aconsejamos? Tenemos dos opciones maravillosas:

Dior Capture Youth Intense Rescue:  sérum en aceite intensivo que ayuda a reparar la sequedad en la superficie de la piel y a mantener la hidratación de la misma. Al momento de aplicarlo sentirás tu piel suave, nutrida, flexible y confortable.

The Regenerating Serum La Mer: este sérum es ideal para las pieles secas ya que combate la sequedad, las líneas de expresión y arrugas, la opacidad y la textura desigual de la piel.

? Tratamiento hidratante

Elegir una buena crema hidratante es fundamental en una rutina hidratación piel seca. ¿Cuáles os aconsejamos? Os vamos a dar tres estupendas opciones de crema piel seca:

Absolue Crema Rica – Cream Rich Your Lâncome:  regenera la piel, dejándola hidratada, firme y redensificada; reduce las arrugas y líneas de expresión. Tu piel lucirá más lisa y radiante.

Butter Drench Restorative Rich Cream BareMinerals: el secreto de esta crema es su tecnología Mineral Moisture™ para darle a tu piel una hidratación rejuvenecedora y suavidad. Además, refuerza la luminosidad y la barrera natural protectora de tu piel.

Supremÿa Bálsamo de Noche Sisley: este tratamiento nocturno combatirá la sequedad de la piel y los signos de edad al mismo tiempo. Este bálsamo para pieles secas, y muy secas, combina cuatro ingredientes activos de origen vegetal y actúa por la noche, momento clave para la regeneración celular.

? Contorno de ojos

Otro paso importante en la rutina hidratación piel seca es cuidar la zona del contorno de ojos. Para ello hemos seleccionado dos contornos:

Baume Efficace Yeux & Lip Sisley: os encantará porque os servirá para combatir las lineas finas, arrugas y sequedad del contorno de ojos pero también de los labios. Se recomienda usar en la rutina hidratación piel seca de las mañanas.

Bio Performance LiftDynamic Contorno de Ojos Shiseido: este contorno de ojos combate las ojeras, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Además, potencia la capacidad natural de la piel del contorno de ojos para regenerarse.

? Labios

Si tienes la piel seca… Sospechamos que tus labios también demandarán mimos en esa rutina hidratación piel seca. Y para ellos hemos seleccionado:

Re-Plasty Lip Soak Suero de Labios Helena Rubinstein: este tratamiento reduce la apariencia reseca de los labios, nutre y proporciona confort. Se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo en cualquier momento del día.

Tratamiento de Labios Top Secret Lip Perfector Yves Saint Laurent: dile adiós a los labios secos, tirantes, agrietados, con arrugas… Este tratamiento de Yves Saint Laurent para labios secos nutre, alisa y uniformiza tus labios.

Multi Régénérante Bálsamo Antiarrugas para Labios Clarins: este básamo de Clarins está enriquecido con aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité para reparar, rellenar, suavizar y rehidratar tus labios.