Los mejores sérum antiarrugas para una piel mucho más tersa
46920
post-template-default,single,single-post,postid-46920,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Toma nota de estos sérum antiarrugas para una piel visiblemente más joven y tersa

Kim Kardashian posa con las manos sobre la cabeza, el pelo suelto y un maquillaje en tonos nude

Toma nota de estos sérum antiarrugas para una piel visiblemente más joven y tersa

Con el paso del tiempo la piel va envejeciendo en mayor o menor medida, síntoma de este envejecimiento son muchos los factores que se ven reflejados en nuestra piel. Aunque las arrugas y las líneas de expresión son las más evidentes, existen otras como las manchas, la falta de firmeza o la deshidratación. Por eso es importante aplicar a diario productos como un buen sérum antiarrugas que nos ayude a combatirlos.

A la hora de tratar la piel, el sérum es un producto potente ya que, gracias a su fórmula concentrada, penetra en las capas más profundas de la piel para conseguir así una mayor eficacia sobre esta. Los sérum antiarrugas son el producto perfecto de uso diario para combatir y reducir los signos de la edad a corto y largo plazo, además de prevenirlos.

11 sérum antiarrugas para un rostro perfecto

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Serum de Vitamina C de Kiehl’s

En Kiehl’s tienen rebajas hasta el 31 de enero así que podrás hacerte con este sérum de vitamina C y ácido hialurónico que ayuda a reafirmar la piel, disminuye las líneas finas, las arrugas y los poros para una piel más suave además de aportarle luminosidad de manera instantánea al rostro. La vitamina C estabilizada penetra en las capas superficiales más profundas de la piel y permanece eficaz en la piel hasta por 6 días.

Advanced Night Repair Sérum

Un tratamiento de alta gama con acción antiedad que acaba con cualquiera de los signos del envejecimiento más comunes. Este sérum trabaja mientras duermes, fomentando la producción natural de colágeno y elastina al mismo tiempo que potencia las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Una fórmula enriquecida con ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel hasta 72 horas para un rostro más radiante y joven en tan solo tres semanas.

Prevage 2.0 Sérum Antiedad de Elizabeth Arden

Este sérum anti-envejecimiento y antioxidante ayuda a revertir visiblemente los signos del envejecimiento y protege contra el daño ambiental para una piel de apariencia más joven. Actúa instantáneamente y con el tiempo para corregir, proteger y perfeccionar el aspecto de la piel reafirmando y mejorando la elasticidad, unificando el tono y la textura, mejorando las manchas y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Sérum Antiedad con Retinol de Remescar

Un sérum para una piel más sana y sin imperfecciones, este sérum reequilibra la microbiota de la piel, refuerza el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés. Además, disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, minimiza los poros, reduce las manchas y ayuda a alisar el tono de la piel. El retinol acelera la renovación de las células para la reducción de arrugas, líneas finas de expresión y otros signos de envejecimiento. 

Super Sérum Antiedad de Nuxe

Este nuevo sérum con ácido hialurónico natural está enriquecido con miles de microesferas de aceites vegetales fraccionados. Una fórmula vegana con un 95% del total de los ingredientes de origen natural que transforma la piel desde las primeras gotas para alisarla, redensificarla y darle más luminosidad.

Revitalift Filler Sérum Antiarrugas con Ácido hialurónico de L’Oréal París

Un tratamiento facial antiedad con un alto porcentaje de ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior a la vez que recupera la elasticidad de la piel. Formulado para ofrecer una avanzada eficacia antiarrugas, es un producto ligero que rellena la piel, le da vida, volumen y reduce progresivamente las arrugas desde la primera aplicación.

Hyaluron Activ B3 Sérum de Avène

Este sérum de Avène está indicado para las pieles con arrugas y falta de firmeza además de una tez apagada. Gracias a la elevada concentración de niacinamida (6 %) y ácido hialurónico (1,5 %), el sérum concentrado voluminizador alisa inmediatamente la piel y corrige las arrugas. Un sérum con efecto tensor después de 15 días de uso y con un 94% de ingredientes de origen natural.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Sérum de Isdin

Una hidratación intensa con efecto plump que ayuda a redensificar la piel desde dentro rellenando las arrugas. Una piel más tersa, firme y con un mejor tono y una mejor elasticidad de la piel. El sérum de Isdin reduce la apariencia de los poros, para una tez más uniforme y radiante. Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y con movimientos circulares.

Rénergie H.C.F. Triple Sérum de Lancôme

Una innovadora fórmula que combina por primera vez, en una triple dosis, tres potentes dermoactivos: el ácido hialurónico que rellena las arrugas y reafirma el rostro, la vitamina C y niacinamida que mejora la textura y el tono de la piel, y el ácido ferúlico que fortalece y protege la piel del fotoenvejecimiento. Para una piel más firme, sin arrugas ni manchas desde la primera semana.

Hyaluron Filler + Elasticity 3D Sérum de Eucerin

Un sérum con un triple efecto para el tratamiento de las pieles maduras: reduce manchas de hiperpigmentación asociadas a la edad, rellena las arrugas profundas y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Se recomienda aplicar mañana y/o noche después de la limpieza sobre rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción y evitando el contorno de los ojos.

Benefiance Wrinkle Sérum de Shiseido

Este sérum de Shiseido es un producto anti-arrugas de acción inmediata que contribuye a la restauración de la piel para aumentar su flexibilidad desde el interior. Entre sus ingredientes destaca el retinol que alisa las arrugas y ayuda a que no vuelvan a aparecer. Un sérum para una piel más firme, hidratada y con aspecto juvenil y radiante.