Sérums bifásicos: 8 razones y los 6 mejores que amarás
33464
post-template-default,single,single-post,postid-33464,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos cuál es el cosmético favorito de aquellas que no tienen tiempo (ni ganas) para una rutina de belleza larguísima

Sabemos cuál es el cosmético favorito de aquellas que no tienen tiempo (ni ganas) para una rutina de belleza larguísima

Has oído hablar de ellos, por eso no nos extraña que quieras saber de ellos. Los sérums bifásicos son sinónimo de «más por menos». Son perfectos para aquellas mujeres todoterreno que no tienen tiempo de aplicarse una rutina beauty demasiado complicada o en cinco pasos, ya que su objetivo es simple: simplificarte la vida.

Son productos cosméticos eficaces, versátiles y muy efectivos. Los sérums bifásicos son los únicos que pueden ofrecerte varios tratamientos en uno, para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios (sin tener que elegir).

¿Por qué usar sérums bifásicos?

  • Fórmulas long-lasting. ¿Y esto qué quiere decir? Básicamente que los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo. Esto permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante y beneficioso para nuestra piel.
  • Trabajo en equipo. Los sérums bifásicos se componen de dos tipos de activos. Esto es importante que lo sepas. Por un lado están los liposolubles —es decir, la fase oleosa del cosmético— y por otro los hidrosolubles o fase acuosa. Juntos son un combo indestructible.
  • Agitar antes de usar. Es su lema, su mantra y la clave para que un sérum bifásico funcione a la perfección. ¡No lo olvides!
  • Mayor penetración. Está asegurada, ya que la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción. No obstante, si te preocupa que no penetre lo suficiente, siempre podrás extenderlo con la ayuda de una piedra gua sha. Y si no sabes cómo usarla, aquí te dejamos una guía completa.
  • Más eficacia en menos tiempo. Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo. ¿Y esto qué quiere decir? Que le dirás adiós a las arrugas e imperfecciones en menos tiempo.
  • Doble acción. Es nuestro motivo favorito para incluirlos en nuestra rutina de belleza. Ten en cuenta que estás poniendo en práctica varios tratamientos a la vez. Por tanto, al mismo tiempo que corrige arrugas e imperfecciones, mantiene la piel nutrida e hidratada. Todo son ventajas.

6 sérums bifásicos que no vas a querer perderte

La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior. Al combo se suma las propiedades calmantes del agua termal de la Roche Posay. El resultado es un rostro hidratado, suave y visiblemente más joven y luminoso.

Splendor Serum en Aceite Bella Aurora

El Sérum Splendor Bifásico en Aceite de Bella Aurora combina una innovadora textura bifásica que nutrirá tu piel al mismo tiempo que restaura su barrera protectora y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Todo ello gracias al extracto de ginseng rojo y aceite de camelia fermentado. Verás cómo tu piel se alisa dándole un aspecto mucho más joven y saludable.

Aquasource Aura Concentrate Serum de Biotherm

Tu piel estará visiblemente más luminosa gracias a la intensa hidratación regeneradora que brinda Aquasource Aura Concentrate Serum de Biotherm en una sola aplicación. Devuelve la luminosidad incluso a la pieles más apagadas. Su doble textura exclusiva se fusiona inmediatamente con la piel, es de rápida absorción y restaura de forma intensa la luminosidad de la piel.

Sensilis Pure Perfection Serum

Lo amarás por su capacidad refinadora de poros y antiedad. Recomendado para pieles mixtas a grasas, es un tratamiento intensivo de acción exfoliante y queratolítica gracias al ácido Salicílico que purifica y desobstruye los poros evitando la aparición de imperfecciones, refinando intensamente la textura de tu piel y atenuando las arrugas. Además, incluye Retinol-Like, un activo que ejerce una acción renovadora antiedad y Zincidone y Laricyl que consiguen seborregular y reducir eficazmente el tamaño de los poros. ¿El resultado? Una piel libre de poros e imperfecciones, más suave, lisa y uniforme.

Clarins Double Serum 

Es nuestro sérum estrella. Un tratamiento de cosmética lujo que descifra el código de la juventud. Gracias a su fórmula única y universal, combina 21 extractos de plantas en materia antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona. Los signos de la edad se atenúan visiblemente. Clarins Double Sérum reafirma la piel, atenuando poros, alisando las arrugas y líneas de expresión, y devolviéndole a tu piel su vitalidad y resplandor. Es el primer tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica que reactiva las cinco funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección). Tras cuatro semanas de uso, notarás tu piel más firme, bella y visiblemente más joven.

Sérum Dual Essence de Sensai

Este elixir bifásico de aceite y esencia sumerge la piel en un océano de hidratación y la envuelve de una nueva luminosidad. Formulado con el ingrediente único y patentado de SENSAI, Koishimaru Silk Royal™ y enriquecido con aceites botánicos, esta esencia iluminadora enriquecerá de manera única su ritual de tratamiento diario para revelar una piel más luminosa, redensificada, lisa y nutrida. Además de proporcionar una tez rejuvenecida, revitalizada y con un aspecto radiante.