
03 Mar Sabemos cuál es el cosmético favorito de aquellas que no tienen tiempo (ni ganas) para una rutina de belleza larguísima
Has oído hablar de ellos, por eso no nos extraña que quieras saber de ellos. Los sérums bifásicos son sinónimo de «más por menos». Son perfectos para aquellas mujeres todoterreno que no tienen tiempo de aplicarse una rutina beauty demasiado complicada o en cinco pasos, ya que su objetivo es simple: simplificarte la vida.
Son productos cosméticos eficaces, versátiles y muy efectivos. Los sérums bifásicos son los únicos que pueden ofrecerte varios tratamientos en uno, para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios (sin tener que elegir).
¿Por qué usar sérums bifásicos?
- Fórmulas long-lasting. ¿Y esto qué quiere decir? Básicamente que los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo. Esto permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante y beneficioso para nuestra piel.
- Trabajo en equipo. Los sérums bifásicos se componen de dos tipos de activos. Esto es importante que lo sepas. Por un lado están los liposolubles —es decir, la fase oleosa del cosmético— y por otro los hidrosolubles o fase acuosa. Juntos son un combo indestructible.
- Agitar antes de usar. Es su lema, su mantra y la clave para que un sérum bifásico funcione a la perfección. ¡No lo olvides!
- Mayor penetración. Está asegurada, ya que la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción. No obstante, si te preocupa que no penetre lo suficiente, siempre podrás extenderlo con la ayuda de una piedra gua sha. Y si no sabes cómo usarla, aquí te dejamos una guía completa.
- Más eficacia en menos tiempo. Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo. ¿Y esto qué quiere decir? Que le dirás adiós a las arrugas e imperfecciones en menos tiempo.
- Doble acción. Es nuestro motivo favorito para incluirlos en nuestra rutina de belleza. Ten en cuenta que estás poniendo en práctica varios tratamientos a la vez. Por tanto, al mismo tiempo que corrige arrugas e imperfecciones, mantiene la piel nutrida e hidratada. Todo son ventajas.