Serum de cejas: encuentra los mejores para un mayor espesor y definición
34098
post-template-default,single,single-post,postid-34098,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La alternativa al microblading: los 6 sérums de cejas que necesitas

La alternativa al microblading: los 6 sérums de cejas que necesitas

Hay un producto cosmético que es la alternativa perfecta al microblading y al laminado de cejas. Hablamos del sérum de cejas. Y es que es el mejor aliado para conseguir unas cejas más bonitas con un mayor espesor y una definición óptima.

El vello de las cejas crece de manera mucho más lenta que el del resto del cuerpo y además va ralentizándose con los años, por ello los serums constituyen la ayudita perfecta en este proceso. Sin lugar a dudas, las cejas se han convertido en las grandes protagonistas de nuestro rostro, por lo que su cuidado es de gran importancia. Da igual si adoras las cejas pobladas (como las de Cara Delevigne y Lily Collins) o, por el contrario, eres más bien de ceja fina (como Bella Hadid), este producto es ideal para lucir una cejas sobresalientes, bonitas y definidas.

 

La alternativa 10 a otros procedimientos más agresivos.

El sérum de cejas es la sustitución perfecta a procesos como el microblading, la micropigmentación y el laminado de cejas, devolviendo el protagonismo perdido a esta parte tan importante del rostro.

Además, hay que destacar que frente al maquillaje de cejas, los serums suponen una solución permanente que mejora la apariencia de las cejas, volviéndolas más pobladas, no solo de manera temporal.

 

¿Qué hace un sérum de cejas?

Los serums fortalecen y promueven el crecimiento de las cejas, volviéndola más espesas, brillantes y definidas gracias a su formulación rica en ingredientes como el aceite de ricino, vitaminas o minerales.

A pesar de ser efectivos, son tratamientos en los que hay que ser constante y cuyos resultados comienzan a ver a partir de las ocho semanas.

 

¿Cómo se aplica y qué consigue?

Hay que aplicarlo sobre la ceja siguiendo la forma del hueso. Para ello, todos los serums cuentan con un aplicador que facilita que el producto cale hasta los folículos.

Con el paso del tiempo, el sérum mejora el grosor del vello de las cejas (el que ya existe) a la par que estimula el crecimiento de aquellas áreas donde es escaso.

 

Los seis serums de cejas que debes tener en el radar:

Aquí tienes seis cosméticos que van a salvar tus cejas., dejándolas mejor que nunca:

 

Sérum Densificador Cejas+ Cepillo de NUGGELA & SULÉ

Este sérum cuenta con una potente formulación de activos naturales seleccionados para repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas. Además, cuenta con un cepillo para su aplicación que (además de ayudar ayuda a conseguir el look deseado) es la clave para ejercer un masaje que potencia y beneficia la penetración de activos a la vez que estimula el flujo sanguíneo para lograr mejores resultados. ¡Multiplica sus efectos!

 

 

Rehab Sérum Nutritivo para Cejas de REVOLUTION

El secreto de este sérum está en su formulación a base de aceite de ricino y manteca de karité, que promueve el crecimiento de las cejas a la vez que calma y repara el área después de tratamientos  más agresivos (como la depilación o tintes). Para conseguir buenos resultados, se recomienda dejar actuar toda la noche, aunque también se puede utilizar como gel de cejas durante el día.

 

Eyebrow Enhancer Color & Care de M2BEAUTE

Consigue unas cejas más sanas, densas y naturales con este sérum de cejas que estimula el crecimiento a la par que aporta fijación y un tono natural uniforme. Hablemos de cifras: este producto aumenta el crecimiento en un 15-20% y consigue un vello un 50% más espeso y fuerte, empezando a observar resultados en unas 6 semanas.

 

Seslash Serum Pestañas y Cejas de SESDERMA:

Activa el crecimiento tanto de pestañas como de cejas gracias a los principios activos que contiene y que van directamente a la raíz para conseguir resultados óptimos. ¿El resultado? Unas cejas más largas, gruesas e intensas, más fuertes y con volumen.

Para ello, hay que aplicar el sérum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas con un suave masaje hasta su total absorción.

 

Revitabrow Advanced de REVITALASH

Formulado con péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced que acondicionan, nutren, fortalecen y devuelven la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas. Este sérum ayuda a proteger las cejas de la fragilidad y las roturas, mejora su mantenimiento, las defiende de las agresiones externas diarias a la par que aporta humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.

 

 

Strength – Length Serum-Infused Brow Gel de cejas Clear de BAREMINERALS

Maquilla, aporta fijación y ayuda al crecimiento de las cejas, consiguiendo tras ocho semanas de uso unas cejas 100% abundantes. Está formulado con péptidos de flor de trébol rojo para fortalecer y cuidar de las pestañas, además de  con minerales esenciales que condicionan, nutren y alisan la cutícula para unas pestañas y cejas flexibles y brillantes.