Sérum efecto bótox: el cosmético definitivo para conseguir un efecto lifting
33238
post-template-default,single,single-post,postid-33238,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Efecto bótox sin agujas: ¡necesitas estos serums!

Efecto bótox sin agujas: ¡necesitas estos serums!

Si quieres luchar contra el paso del tiempo, pero lo de los quirófanos no va contigo, hoy te traemos la solución: el sérum efecto bótox es todo lo que necesitas para detener el paso del tiempo.

¿Qué es realmente el bótox?

El bótox es una toxina que impide que el músculo se contraiga, paralizando el músculo una vez inyectada. Es decir, cuando pinchamos el bótox, lo que realmente estamos haciendo es paralizar el músculo de manera temporal, evitando así que se desarrollen futuras arrugas.
Inyectado en el músculo, inhibe su movimiento para provocar una relajación muscular que evita que las arrugas se marquen.
Sus efectos son temporales, y suelen durar de cuatro o seis meses dependiendo de cada paciente.

¿Por qué un sérum efecto bótox? ¿Cómo funcionan?

Existe cierto miedo ante el bótox, asociándose a veces a rostros inexpresivos y caras frías y paralizadas. Muchas personas tienen cierto respeto a este tipo de intervenciones por lo que prefieren apostar por cosméticos para conseguir ese efecto “levemente paralizado” a través del uso de péptidos como los oligopéptidos, polipéptido, tripéptidos o hexapéptidos. El sérum efecto bótox es, sin duda, una manera efectiva de introducirlo en tu rutina.
El porqué es muy sencillo: inducen la síntesis de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mejora de la estructura de la piel, que se ve reafirmada.
Su formulación aplicada de manera tópica induce la síntesis de colágeno y elastina, provocando una mejora de la estructura de la piel. Recordemos que, el colágeno, es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y su función principal es mantener unidas las diferentes estructuras de nuestro organismo.
Otros cosméticos que derivan en esa relajación (y por ende de una reducción de las arrugas) son activos como el retinol o el bakuchiol, que estimulan la renovación de la piel y aliados en la lucha por suavizar las arrugas.
La alternativa perfecta para disfrutar de los beneficios de esta toxina sin pinchazos.

Sérum efecto bótox: 7 opciones que debes conocer

Los serums son el cosmético perfecto para recrear ese efecto bótox que te ayudará a luchar contra el paso del tiempo.
Emular la “parálisis” producida por la toxina botulínica sin miedo a los resultados artificiales es cada vez más sencillo gracias a ingredientes que se cuelan en toda clase de sérums. En resumen: notaremos una piel radiante, lisa, tersa, rejuvenecida y protegida. Toma nota:

Sérum Facial Efecto Botox de FERGIO BELLARO

Formulado con “sesamina” (obtenido de las semillas de sésamo) aumenta la acumulación de lípidos en el tejido adiposo para proporcionar un mayor volumen a las áreas que han perdido su forma con los años. Además, ayuda a rellenar las arrugas y los pliegues, brindando un aspecto rejuvenecido, atractivo y relajado. Ojito, porque reduce el número de arrugas supra labiales, ¡en un 45,6%!

CYS Argireline de REVUELE

Este sérum reconstructor  (para pieles maduras) combate la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas en el rostro. Se trata de un hexapéptido, con efecto similar al bótox que reduce la profundidad de las arrugas, haciendo que las contracciones faciales se debiliten y los músculos se relajen. ¡Lo notarás especialmente en la frente y alrededor de los ojos!

Ampollas Botulinum Effect de LA CABINE

Contiene un péptido mimético de veneno de serpiente que consigue que el músculo esté relajado, recreando un efecto parecido al bótox. Se consigue así un efecto tensor suave y en tan solo unos minutos, disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas.

Power10 Fórmula Syn-Ake Effector Serum de péptidos de IT’S SKIN

Estamos ante un sérum con péptidos similares al veneno de serpiente que ayuda a minimizar las arrugas de expresión, actuando como el bótox. De esta manera, se consigue un rostro en el que las arrugas mejoran a la par que las arrugas y la elasticidad.

Argireline Solution 10% de THE ORDINARY

Esta fórmula de The Ordinary trata el aspecto de las zonas propensas al desarrollo de pliegues dinámicos, como los ojos y en la zona de la frente.

Just Peptides Serum de REVOX

 Los peptidos favorecen la producción de colágeno y elastina para minimizar las arrugas y rejuvenecer la piel, aportando firmeza y combatiendo la formación de arrugas para una piel más joven y saludable.

Lift it Up Sérum Péptidos 10% de NACOMI

Un sérum facial con efecto lifting indicado para ralentizar los primeros signos de la edad y pieles flácidas. De esta manera, se consigue disminuir la visibilidad de las arrugas de expresión en la frente en un 20% en 6 semanas y las arrugas del contorno de ojos en un 23% en el transcurso de 2 meses.